Talleres paraiños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coordinación de Grupos
Talleres para Adolescentes de Secundaria y Preparatoria.

Cuando las personas desean contratarme para realizar talleres de adolescentes (secundaria y preparatoria), esnecesario que una sola persona esté en contacto conmigo, convirtiéndose así en la COORDINADORA DEL GRUPO.

Las contrataciones para trabajar en el Distrito Federal ó 100 kms. a la redonda no generanviáticos. En las zonas que rebase dicho límite, el grupo contratante proporcionará los gastos necesarios para cubrir hospedaje, alimentación y la transportación correspondiente (avión y taxis).

Para quela Coordinadora y yo, Vicenta Hernández Haddad, podamos tener claro el proceso de coordinación:

1. Solicitar envío de separadores. Yo le haré llegar los separadores a la Coordinadora. En ellosvienen mis páginas de internet con mi currículum vitae, los temarios de los talleres que organizo, sus tiempos, costos. También hay una sección de artículos que les permitirá darse una idea de losvalores que tengo e integro en mi trabajo.

2. Invitar al grupo. La Coordinadora invitará a los probables integrantes del grupo a que visiten también mis páginas y puedan así conocer el contenidodel taller de adolescentes que se vaya a contratar: www.talleresdesexualidad.com y www.talleresdevicentahernandez.com

3. Acordar fecha. Una vez que la Coordinadora haya observado que el grupotiene interés para mi contratación, ella y yo acordaremos una fecha para avisarle a su grupo.

4. Acordar lugar. El espacio donde se llevará a cabo el taller de adolescentes será por cuenta delgrupo contratante. Yo me desplazaré al lugar acordado.

5. Características del lugar. Como el taller de primaria tiene como eje la proyección de diapositivas, es necesario que:
a. elespacio a utilizarse como aula pueda obscurecerse;
b. haya cortinas para que los adolescentes no se distraigan con lo que sucede a su alrededor;
c. haya una pared blanca...
tracking img