Talleres

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
TALLER DE MEDICION
En el taller de medición se buscaba que los pequeños utilizaran unidades no convencionales para resolver problemas que implicaban medir magnitudes de longitud y también queidentificaran para que sirven algunos instrumentos de medición.
En general el taller funciono, no batalle con los conocimientos previos que los niños tenían sobre el tema, el único problema que sepresento fue el de no poder controlar al grupo, en algunos casos no terminamos la actividad y salíamos solo un momento del salón ya que era imposible hablarles, pero al captar su atención fue sencillo yresulto.
A pesar de la diferencia de grupos los conocimientos no variaban tanto, ya que a mi ver solo algunos niños de cada salón sobresalían en conocimiento.

TALLER DE CINE
En el taller de cine,uno de los propósitos establecidos era que el niño describiera características de los seres vivos (partes que conforman una planta o un animal) y el color, tamaño, textura y consistencia de elementosno vivos. Al momento de proyectar los videos la mayoría de los niños se vieron realmente entusiasmados y colocaron su atención en la información de ellos, ya que cuando finalizaban dichos videosrealizaba unas pequeñas preguntas las cuales todas pudieron responder correctamente.
En general funciono el taller con todos los grupos, me percate que los niños poseían conocimientos ya previos sobre eltema, los cuales solamente reforcé mediante los videos. Fue una experiencia totalmente diferente para ellos ya que los videos fueron proyectados en el techo mientras ellos estaban acostados en elpiso, por ello fue exitoso el taller. No tuve problemas con el control grupal a pesar de la variedad de grado, cada grupo iba a acompañado de su maestra o auxiliar lo cual también ayudo de mucho.Solamente tuve algunos pequeños imprevistos el primer día al momento de montar el taller ya que no funcionaban las bocinas y un video no se pudo proyectar, lo cual se retrasaron los demás talleres, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talleres
  • Talleres
  • talleres
  • Talleres
  • TALLERES
  • talleres
  • TALLERES
  • talleres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS