Tania sarabia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo de Competencias Personales. Caracas, 8 de marzo del 2010.
Sección 6.Personaje Competente.

Una persona competente es aquella que muestra un gran desempeño en una situación determinada y que a su vez presenta conocimientos, habilidades, actitudes y valores que losllevan al éxito.
En el caso venezolano, Tania Sarabia es uno de los personajes competentes en el teatro y en la televisión. Tania, hace algunos años sufrió cáncer de mamas, pero aun así trabajaba enla televisión pues era lo que ella amaba, manteniéndose siempre activa y sin perder las esperanzas. Hoy en día, su pasión es el teatro debido a que allí se encuentra directamente con los aplausos, lasrisas y las actitudes que toma el público frente a su trabajo. Es importante mencionar que Tania es una mujer de tercera edad pero que para ella eso no es un impedimento, pues en sus obras de teatromuestra gran energía y juventud dentro de ella. A su vez, esta mujer tiene la habilidad de expresarse en público y de hacerlos reír, llorar o enfadar de acuerdo al contexto de su obra. Por otro lado,con respecto a sus actitudes y valores es una persona muy constante, respetuosa y responsable que se esfuerza para mantener su trayectoria artística.
Otra de las razones que muestran que estepersonaje es competente es su éxito en nuestro país, debido a que trabajó en los proyectos más importantes de la televisión (Cosita Rica, Los querendones, etc.) y del teatro (El día que me quieras, Lacoleccionista, etc.). También su capacidad de representar un personaje distinto en situaciones distintas la hacen aun más competente y exitosa en su trabajo logrando el cariño y el respeto de todos losespectadores.
Finalmente, Tania Sarabia es una mujer que ha trascendido en nuestra historia y que seguirá impactándonos con sus actuaciones y demostrándonos que se puede ser competente a pesar de...
tracking img