Tania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela preparatoria #52

Antropología social

Matutino

Ivan Hernandez Contreras

Jose Valentin Alvarado Lopez

Mauricio Ballona Hernandez

Maurucio Axel Hernández Rodríguez

JavierCruz Huaso

Adrian Santiago

Diego Parra Guerrero

Tanhia Gómez Valdenegro

Ana Gabriela Juárez Valenciano

[pic]

DEDICATORIA

El presente trabajo esta dedicado a todas aquellas personasque han influenciado en las redes sociales y todos los que hacen posible este trabajo.

Gracias a los fabricantes de las redes sociales al igual que los que han invertido información sobre lo quees las redes sociales y dar la oportunidad a que nos comuniquemos con las personas que están a larga distancia, y por que también es una manera de conocer a personas a través del internet.

Talescomo existen muchas redes sociales que son para conseguir pareja o hacer amigos y así llegar a conocerse mejor para que después tengan una relación sentimental con otra persona.

Esto es gracias a quetodas las personas utilizan las redes sociales he influencian mucho en el desarrollo de la tecnología, y gracias sobre todo a los adolescentes que son los que pasan mas tiempo en la computadoras.Gracias facebook, hi5, yahoo, Messenger, sónico, etc., que hacen posible que tengamos comunicación con muchas personas de diferentes países o personas que hace tiempo que no veíamos y ahora lasvolvemos a encontrar y tuvimos de nuevo comunicación con ellos.

Bueno pues mi opinión acerca de la influencia de las redes sociales en los adolescentes yo pienso que es malo que los adolescentes nosenviciemos con todo eso ya sea en el Facebook, twiteer, Messenger, etc.
En gran parte es de gran utilidad si lo sabemos ocupar bien.
Hay personas que de la misma información que ponemos en las redessociales pueden saber mucho de nosotros.
También a veces agregamos personas que no conocemos.
Pienso que las redes sociales pueden ser muy interesantes pero a la vez muy peligrosas.
Yo pienso que las...
tracking img