tarea 1 administracion 2

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
CASO INTERNACIONAL 11.2

La era de la inteligencia colectiva.

Las recompensas del talento


1. ¿Que justificaría que el incremento proyectado de los sueldos para ejecutivos sea mayor que losde otro tipo de personas?
El nivel de responsabilidad que estos mantengan, el crecimiento de la empresa, las tareas a supervisar y las decisiones que sobre ellos recargaran para el desarrollo,sostenimiento y crecimiento de la empresa.


2. ¿Considera que los altos sueldos son suficientes para fomentar la productividad de los administradores? ¿Porque?
No definitivamente no es suficiente unalto salario si no se siente a gusto uno con lo que desempeña no podemos decir que a una persona le interese únicamente el ingreso si bien es cierto que es una de las prioridades en necesario tambiéntal como cualquier empleado de la empresa que los administradores reciban constantes capacitaciones, cursos y que les creen un ambiente laboral agradable con un personal que los apoye como lideres comopoder hacerlos sentir bien y que aumente su productividad.


3. Si usted contase con la oportunidad de elegir entre un puesto de alto nivel en una empresa pequeña pero que le ofrece un sueldoapenas un poco arriba de lo que ofrece otra empresa grande pero que lo contrataría para una posición muy por debajo de lo que podría tener en la primera, En cual escogería trabajar? Justifique surespuesta.
Si fuera este mi caso vería los demás aspectos importantes para la toma de decisión como el ambiente laboral, la estabilidad, prestaciones, beneficios adicionales para mi familia, horario, etc…Creo que no es seria una decisión fácil por un lado en una tendría un mayor salario con menos responsabilidad pero sería como los cangrejos caminar para atrás. Sin embargo en la otra pese a que elsalario sea un poco menos tengo la oportunidad de aprender lucirme y dar peso a mi nombre y título para que en dado caso cambie de empleo pueda optar por una plaza de alto nivel con un salario superior....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1 y 2 de trimestre 9 de administracion 2
  • tarea 2 de gestion de administracion
  • Tarea 2 Administracion Y Gerencia
  • Antecedentes De La Administracion Tarea 2
  • ADMINISTRACION DE PERSONAL Tarea 2
  • ADMINISTRACION 2 TAREA 3
  • Tarea 2 Administracion del Cambio
  • tarea 2 administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS