Tarea 1 vender todos los e books del mundo

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Caso: Kindle: vender todos los e-books del mundo
1. ¿Cómo describes el mercado meta de Kindle en comparación con el mercado editorial?, ¿en qué se parecen, en qué se diferencian?
En definitivaAmazon viene a revolucionar un mercado en potencia que no solo inicio con el objetivo de tener acceso y cautivar a consumidores en el mercado de libros electrónicos, a pesar que el estudio demostraba queel 82% de las personas prefieren el formato impreso, la década del 2000 a la actualidad ha demostrado que la tecnología ha venido a dar un cambio ofreciendo comodidad y la variedad en un dispositivo,y más aun creo que de necesidad primordial para las generaciones que vienen en camino. Amazon con esta propuesta no solo vende el hardware, sino contenido en música, revisita, libros y películas“Ninguna otra tablet con Android, de momento, puede ofrecer esta variedad de contenido” (Goga, 2011 )(1). Tras el éxito no solo de la venta de los dispositivos, el porcentaje de descargas ha aumentado175 por cierto en comparación del 2011, de esta forma sustituye el mercado de la compra de libros de papel dejando fuera aquellas pequeñas y medias editoriales. Que aun y a la fecha el mercadoeditorial se ha venido resistiendo al mercado de venta electrónica, creo que este cada vez ira en aumento.
Sin embargo en octubre del 2012” El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, confirmó el juevesque el minorista en línea vende su lector electrónico Kindle "al costo", con los beneficios entregados por las ventas de contenidos online. Esto último creo en lo personal que como estrategia de negocioera esencial dado que la oportunidad está en la venta en línea. Inclusive los proveedores en su momento podrían absorber alguno de los costos, claro en el tendido de que esto cada vez toma más ritmode crecimiento.
Aun y que los comentarios de Bezos, en una entrevista con la BBC, marcaron la primera vez que la compañía confirma las suposiciones de largo tiempo en Wall Street de que la firma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kindle: vender todos los e-books del mundo
  • Kindle: vender todos los e-books del mundo.
  • Kindle: vender todos los e-books del mundo.
  • CASO.- Kindle: vender todos los e-books del mundo.
  • KINDLE: VENDER TODOS LOS E-BOOKS DEL MUNDO
  • Aportacion inicial del caso. Kindle: vender todos los e-books del mundo.
  • Kindle, vender todos los ebooks del mundo
  • Propuesta de solución al caso de economía, Kindle: vender todos los e-books del mundo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS