Tarea 16 tecmienio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reducción de costos: a través de la página de la empresa seleccionada podemos solicitar presupuestos, envíos de muestras y asesoramiento. Esto supone una reducción de perdida de tiempo y de costos.* Ampliación del mercado para los proveedores: en Proveedores.com, a través de distintas plataformas de comercio B2B afiliadas, las empresas logran desarrollar todo el potencial de difusiónde Internet, haciendo crecer su producción e índice de venta.

* Distribución rápida y efectiva del producto: los mercados electrónicos aceleran los tiempos de logística y de distribución delos productos comprados o vendidos y consecuentemente reducen los costes de inventario.
Objetivos:
Conclusión:

Contar con un programa de desarrollo de proveedores dentro de una organización esuna estrategia que sirve para elevar la competitividad de sus proveedores. La cual se logra con el mejoramiento continuo de la calidad, el costo, la disponibilidad, el cumplimiento de entregas, latecnología y finanzas.
El desarrollo de los proveedores permite a la empresa dedicarse al control de sus procesos y a la esencia del negocio, ya que confía plenamente en los proveedores es unaespecie de ganar-ganar. Por otro lado el proveedor debe de especializarse en el proceso o producto e implementar los controles, ajustes en seguridad, calidad que la empresa le demande, además de queeste debe de hacerse especialista y contar con certificaciones internacionales, o nacionales para asegurar que tiene reconocidos sus procesos.
Por ejemplo, cuando en una negociación previa a lacreación de una sociedad, cada uno de los socios acuerdan aportar recursos o habilidades que los otros socios no poseen, pero que son complementarios con los de los demás.

O, por ejemplo, cuandoen una negociación con un proveedor, acordamos algún tipo de canje o truque, por ejemplo, al brindarles nuestros servicios a sus trabajadores a cambio de que nos provean de mercaderías.

Formar...
tracking img