Tarea Andrews

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2016
1. ¿Quién es la fuente de la noticia?
R//. El artículo fue escrito por Ana Ximena Esquivel Olmos.
2. ¿Cuál es el punto central de la misma?
R//. El punto central delartículo es que el gerente de Google Giovanni Stella, es que las empresas deje de utilizar computadoras de escritorio, para ingresar a su trabajo ya sea celulares o tabletas, paraagilizar sus negocios, mediante una plataforma de auge. Ya que los mismo celulares mediante un algoritmo desarrollado por Google se podrá ver una página web tal como unacomputadora sin necesidad de agrandar o darle zoom para visualizar bien el contenido de la misma.
3. El indicador identifíquelo (El tipo y si los resultados son positivos onegativos).
R//. El articulo puede ser positivo según el punto de vista de muchas personas ya sea porque Google se interesa en Panamá, para trabajar con las empresas, para quevallan creciendo mediante una plataforma de auge, en el cual Giovanni Stella, asegura que las empresas deberían hacer la transición de computadoras de escritorio o desktop adispositivos móviles, ya que se están actualizando algoritmo para que las búsquedas en los dispositivos móviles ya sea celulares o tabletas sea parecido como la página debúsqueda de las computadoras de escritorios y así mejorar los resultados de búsqueda en los dispositivos móviles; y así lograr que las paginas tengan un tamaño acorde según eldispositivo móvil con un texto más legible sin la necesidad de hacer zoom.
4. Haga 2 párrafos donde exprese su opinión.
R//. Es muy interesante lo que quiere hacer el gerente deGoogle en nuestro país, ya que ayudara a muchas empresas, además de las zonas rurales de difícil conectividad, ayudar a tener Wifi mediante del proyecto de Alphabet.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • julie andrews
  • Sal andrews
  • Andrews
  • Andrews
  • Robert andrews millikan
  • Robert Andrews Millikan
  • Cleo Virginia Andrews
  • Robert Andrews Millikan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS