Tarea de adm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instrucciones:
1. Realice la lectura del artículo Se necesitan líderes, no jefes, que se adjunta al final de esta tarea, en el que se analiza claramente la responsabilidad de los líderes para lograrque los cambios sucedan, así como la responsabilidad de construir organizaciones de clase mundial.
2. Responda cada una de las siguientes preguntas, a partir de la información revisada.
a. ¿Quépruebas dan las empresas de que tienen un líder enfocado a conseguir las metas marcadas por la visión y misión del negocio?
Para empezar son empresas que están preparadas a estos cambios quepresenta la globalización, y que aunque pase el tiempo no se extinguen gracias al personal capacitado llamados lideres, que están enfrentándose a dichos cambios en el mercado. Y tu puedes leer su misión ypor ejemplo dice que expandirse a mercados internacionales, y fue fundada hace unos 5 o x años antes y ahora ya cuentan con sucursales en diferentes puntos del mundo, en cuanto a su misión lees que sonuna empresa responsablemente social y ves que están protegiendo a especies en peligro de extinción destinando una parte de sus ventas a estas causas, o que su producto este elaborado con materialesbiodegradables, o

mencionando a su personal, este, si tengan una evolución en esa empresa.
b. ¿A qué tipo de temores se refiere el autor cuando habla de que no podemos esperar a quedesaparezcan para hacer las cosas?
Está convencido de que si esperamos a que nuestros temores se disipen para iniciar algo, nunca lo haremos
Yo entiendo a que cada persona a través de que vaviviendo, ha ido recopilando traumas o barreras que estas le impiden ser espontaneo por ejemplo, por miedo al ridículo o al fracaso y así cada persona tenemos diferentes barreras o escudos que nos hanfuncionado según nosotros, para enfrentar los desafíos que se nos han presentado, pero ahora en la vida adulta nos damos cuenta que estos escudos que teníamos no son, mas que solamente obstáculos, que...
tracking img