Tarea de español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía

Me llamo Marcos Fernando Herrera Parra, nací en Cuernavaca el día tres de enero de 1994. Crecí en la misma ciudad. Viví con mi mamá y mipapá hasta los 3 años, en cuanto mi mamá se embarazo de mi hermano, mis papás se divorciaron. Nos mudamos con mis abuelos maternos a su casa, en la coloniaQuintana Roo. Meses después de que nació mi hermano, a mi abuelo le diagnosticaron cáncer, murió un mes antes de que mi hermano cumpliera un año, en agosto.A los 4 años entré al jardín de niños “El resurgimiento”, solo estuve un año ahí y después me cambiaron al “Lázaro Cárdenas” en Chipitlán.
A los 6 añosempecé a estudiar la primaria, iba en la “Ing. Felipe Rivera Crespo”. Obtuve muy buenas calificaciones los 6 años que estudié ahí, terminando con promedio de9.8 toda la primaria y siendo el abanderado de la escolta.
A los 12 años entre a la secundaria 4, en donde conocí a los que son mis mejores amigos y amigasy con los que he pasado momentos inolvidables. Solo pude estar con ellos dos años, ya que en 3°, con el problema del paro de los maestros, mi mamá decidiócambiarme a una escuela particular, se llamaba Darwin.
En Darwin conocí a otros muy buenos amigos y amigas.
Hoy en día, estoy cursando el 2° semestre depreparatoria en el Conalep de Temixco, donde he vivido cualquier tipo de experiencias, he vivido cosas que nunca habían pasado ni por mi cabeza, conocí amuchas buenas personas, me enamore de una, tengo muy buenos amigos y pretendo seguir con ellos hasta acabar la preparatoria y pasar muy buenos momentos juntos.
tracking img