TAREA DE JULIO MORALES

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2015
ORACIONES DE LOS ARTICULOS 41-61. DE LA LEY No. 38
De 31 de julio de 2000

ARTICULO 41:
La persona que valla a interponer queja sobre cualquier problema o quiera investigar algún tipo de asuntodebe hacerlo con decoro y buenos principios y dirigirse sin insultos a la autoridad y se deberá tramitar con el encargado del despacho correspondiente.

Artículo 42.
El encargado del despacho a donde seinterpuso la queja deberá dar fe con la copia de dicho recibo, con todos los datos correspondientes para que quede conforme de que su petición está siendo procesada.

Artículo 43.
Al funcionario queviole el derecho de pa persona que hace la petición tendrá serias sanciones, ya que está atentando contra los derechos de dicha persona y has podrá perder el empleo, se le puede inhabilitar del cargopor 10 días.

Artículo 44.
La entidad a la que fue interpuesta la denuncia o petición está en la obligación de informar al afectado como va su proceso o petición, y en todo caso que no procesada dichapetición esta entidad estará encargada de anunciarle al afectado de la misma.

Artículo 45
La persona que hace la petición tiene que hacer las gestiones procesales para que se de adelanto al proceso, si la persona que hace la petición estanca dicha petición por tres meses se producirá caducidad en la instancia.

Artículo 46.
Todas los mandatos del gobierno por actos administrativos seráobligatorios hasta que no se declaren anticonstitucionales, ya que eso se declaran anticonstitucionales estos no tendrán ninguna validez.

Artículo 47
No se podrá en ningún momento realizar trámites que noestén dentro de la ley o en los reglamentos ya que esto es una violación y esto conlleva a que se dé una falta de disciplina en el reglamento o la ley.




Artículo 48.
La entidades gubernamentalesno podrán iniciar ningún proceso que violes los derechos de dicha persona y esto es una falta sumamente grave y también deberán llevar su fundamento jurídico.

Artículo 49.
Es muy importante que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea moral
  • Tarea Moral
  • tarea de julio t
  • JULIO CESAR Tarea 1
  • julia alvarez tarea de la niña
  • 1 Tarea Julio Martes
  • Tarea Personas Morales
  • Morales Tarea 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS