Tarea de mierda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los aspectos más importantes de la cultura japonesa.
Autor: Carlos Kusaga Osaka – Director General de Yakult
Nos expone las diferencias entre los aspectos que diferencian la cultura mexicana y lajaponesa. Que Japón, no solo por ser un lugar considerablemente pequeño no puedes ser productivo. Nos demuestra lo contrario teniendo una producción nacional que países como: Francia, Inglaterra yAlemania juntas. Y que en México le llama mucho la atención la iniciativa de que los jóvenes mexicanos hacer empresarios y no solo trabajar en una empresa.
Nos da unos tips esenciales para encarrilar acualquier individua al éxito empresarial.
Como: La educación, Actividades ante la naturaleza, Religión y Actitud ante la vida misma.
La educación: Siendo disciplinado y tener los valor biendefinidos. Así como la puntualidad entre otros aspectos. Cuando fallas en uno de estos aspectos por mínimo que sea tu falta, puede tener grandes repercusiones en los que te rodea. Otra forma de lograr eléxito es también el respeto, por mínimo que sea. Que no solo por encontrar algo tirado significa que es tuyo. Si no que es de alguien más y es tu obligación entregarlo a su propietario, logrando esto sepuede alcanzar un tipo de mentalidad mucho más positiva.
Compara la diferencia entre la visión de un japonés que los diferencia ante todo el mundo. Por su educación y su alto grado de perfeccionismo.Son muy detallista y meticulosos a tal extremo que si les piden que analicen un objeto y lo describan después lo asen con una extrema actitud y después mejorarlos. También los dice que cuando ágamosa las cosas bien hay que hacer bien, sin importarlo que sea.
Actividades ante la naturaleza: Nos dice que en cada aspecto importante de nuestra vida, plantemos un árbol, cuidarlo, protegerlo yprocurarlo. Cuando hacemos algo por realmente nos importa lo que hacemos, los queremos y nos importa su bienestar. En la vida asiendo las cosas de la misma forma que la cuando plantamos y cuidamos el...
tracking img