Tarea De Paco Cuestionario De Compu

Páginas: 8 (1766 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
Cuestionario
4- Microsoft comercializó originalmente un programa para hojas de cálculo llamado Multiplan en 1982, que fue muy popular en los sistemas CP/M, pero en los sistemas MS-DOS perdió popularidad frente al Lotus 1-2-3. Microsoft publicó la primera versión de Excel para Mac en 1985, y la primera versión de Windows (numeradas 2-05 en línea con el Mac y con un paquete de tiempo de ejecuciónde entorno de Windows) en noviembre de 1987.
5- 1992 - 04 (Microsoft Excel 4.0)
6- 2009 - 14 (Microsoft Excel 2010)
2013 - 15 (Microsoft Excel 2013)
2013 - 16 (Microsoft Excel 365)
7- Office XP, 2003, 2007, 2010, 2013
8- Microsoft Word
Microsoft PowerPoint
Microsoft Outlook/Entourage
Otros componentes (versión para Windows)
Microsoft Access: Edición de bases de datos.
MicrosoftInfoPath: Edición de formularios basados en XML.
Microsoft OneNote: Software para facilitar la toma de notas caseras o para reuniones, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario.
Microsoft Project: Software de administración de proyectos (no se incluyó en ninguna edición hasta el momento).
Microsoft Publisher: Diseño de publicaciones y páginas web (autoedición).
MicrosoftSharePoint Workspace: Software P2P dirigida a grupos de trabajo.
Microsoft Visio: Editor de gráficos vectoriales (no se incluyó en ninguna edición hasta el momento).
Microsoft Lync: Cliente de comunicaciones orientado para conferencias y reuniones en tiempo real (conocido como Office Communicator de Microsoft en Office 2007, incluido con Professional Plus y Enterprise).

9- Las características,especificaciones y límites de Excel han variado considerablemente de versión en versión, exhibiendo cambios en su interfaz operativa y capacidades desde el lanzamiento de su versión 12.0 mejor conocida como Excel 2007. Se puede destacar que mejoró su límite de columnas ampliando la cantidad máxima de columnas por hoja de cálculo de 256 a 16.384 columnas. De la misma forma fue ampliado el límite máximo defilas por hoja de cálculo de 65.536 a 1.048.576 filas3 por hoja. Otras características también fueron ampliadas, tales como el número máximo de hojas de cálculo que es posible crear por libro que pasó de 256 a 1.024 o la cantidad de memoria del PC que es posible emplear que creció de 1 GB a 2 GB soportando además la posibilidad de usar procesadores de varios núcleos.
10- 16.384 columnas.
11-1.048.576 filas
12- XML, siglas en inglés de eXtensible Markup Language ('lenguaje de marcas extensible'), es un lenguaje de marcas desarrollado por el World Wide Web Consortium (W3C) utilizado para almacenar datos en forma legible. Deriva del lenguaje SGML y permite definir la gramática de lenguajes específicos (de la misma manera que HTML es a su vez un lenguaje definido por SGML) para estructurardocumentos grandes. A diferencia de otros lenguajes, XML da soporte a bases de datos, siendo útil cuando varias aplicaciones se deben comunicar entre sí o integrar información. (Bases de datos Silberschatz).
XML no ha nacido sólo para su aplicación para Internet, sino que se propone como un estándar para el intercambio de información estructurada entre diferentes plataformas. Se puede usar en bases dedatos, editores de texto, hojas de cálculo y casi cualquier cosa imaginable.
XML es una tecnología sencilla que tiene a su alrededor otras que la complementan y la hacen mucho más grande y con unas posibilidades mucho mayores. Tiene un papel muy importante en la actualidad ya que permite la compatibilidad entre sistemas para compartir la información de una manera segura, fiable y fácil.
13-Inicie Excel siguiendo estos pasos.
1) Despliegue el menú Inicio.
Haga clic en Botón Inicio (botón Inicio).
2) Busque el icono de Excel.
Elija Todos los programas. A continuación, elija Microsoft Office y haga clic en Microsoft Office Excel 2007.
3) Aparece la pantalla de inicio y se abre Excel.
14- La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario de compu
  • Cuestionarios De Compu
  • Cuestionario En Compu
  • Tarea De Compu
  • Tarea de compu
  • TAREA DE COMPU
  • Tarea De Compu
  • tarea compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS