TAREA INFORMATICA

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015

UNIDAD ACADÉMICA DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN

NOMBRE DE LA ALUMNA: MORALES AMBROCIA VIRIDIANA

NOMBRE DEL PROFESOR: ING. HUERTA VALDOVINOS ALBERTO

MATERIA: INFORMATICA II

GRUPO: 409 4TOSEMESTRE
TURNO: VESPERTINO

TAREA N° 1



ACAPULCO GUERRERO, A 25 DE FEBRERO DEL 2015
¿QUÉ ES UN SISTEMA?

Es un objeto complejo cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente;puede ser material o conceptual. Todos los sistemas tienen composición, estructura y entorno, pero sólo los sistemas materiales tienen mecanismo, y sólo algunos sistemas materiales tienen figura.

Es unconjunto de elementos orientados al tratamiento y administración de datos de información, organizados y listos para su posterior uso, generados para cubrir una necesidad (objetivo). Dichos elementosformaran parte de alguna de estas categorías:
Personas
Datos
Actividades o técnicas de trabajo
Recursos materiales en general (típicamente recursos informáticos y de comunicación, aunque no tienen porqué ser de este tipo obligatoriamente).
Todos los elementos interactúan entre sí para procesar los datos (incluyendo procesos manuales y automáticos) dando lugar a información más elaborada ydistribuyéndola de la manera más adecuada posible en una determinada organización en función de sus objetivos.

¿QUÉ ES UN DATO?

Es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, etc.),un atributo o una característica de una entidad. El dato no tiene valor semántico (sentido) en sí mismo, pero si recibe un tratamiento (procesamiento) apropiado, se puede utilizar en la realización decálculos o toma de decisiones. Es de empleo muy común en el ámbito informático y en general, prácticamente en cualquier disciplina científica.
En programación, un dato es la expresión general quedescribe las características de las entidades sobre las cuales opera un algoritmo.


¿QUÉ ES INFORMACIÓN?

Es un conocimiento explicito extraído por seres vivos o sistemas expertos como resultado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea De Informatica
  • TAREA DE INFORMATICA
  • tarea de informatica
  • TAREA DE INFORMATICA
  • Tarea De Informatica
  • Tarea Informatica
  • Tarea De Informatica
  • Tarea De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS