Tarea secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOISES, GRAN MAGO Y ALQUIMISTA


Debemos aprender a orientarnos por el camino que ha de conducirnos, a todos, hacia la liberación final.
Desde los tiempos muy antiguos vemos en La Biblia, el esoterismo, la Alquimia, la Magia, la Astrología, la Filosofía, las Matemáticas, etc. Si estudiamos cuidadosamente El Exodo, de Moisés, descubrimos en el Antiguo Testamento maravillas esotéricas:exorcismos, resurrección de muertos, sortilegios, embrujamientos, desembrujamientos, transfiguraciones, levitaciones, curaciones, ya con la concentración en el campo magnético de la raíz de la nariz de los enfermos, ya con pases magnéticos, o por las aguas, por el aceite consagrado, o pequeñas porciones de saliva mágica, colocadas sobre la parte enferma, etc.
Estudiando, cuidadosamente, ese éxodode Moisés, uno descubre en él (y en los antiguos tiempos) la magia práctica de los egipcios. Moisés mismo, en sí, era un gran mago. Obviamente, Moisés nació para cumplir una gigantesca misión. Nadie ignora que fue primo del Faraón, que descendía de un gran mago antiguo, de un gran mago caldeo, me refiero a Abrahán; también descendía de Isaac (con la partícula "Is", que nos recuerda los MisteriosIsíacos del viejo Egipto de los Faraones, del país asoleado de Kem).
Moisés empezó con un acontecimiento insólito: los egipcios intentaron hacer algo, pues, a un hebreo, le maltrataban. Moisés defendió al hebreo, pero ciertamente, como decimos, "se le pasó la mano", pues nadie ignora que mató a uno de los egipcios; así lo atestiguan las Sagradas Escrituras. Cuando un iniciado egipcio cometía uncrimen, suprimía la vida de un semejante; no era juzgado por un Juez de la Tierra, no era llevado a ninguna Corte Penal de esta Justicia subjetiva humana, sino que lo juzgaban, directamente, los grandes sacerdotes del país asoleado de Kem. Un Sacro Colegio de Hierofantes egipcios lo juzgaba y eso era más grave que ir a una cárcel. porque ellos, en sí mismos, representaban la Justicia Celestial, ala Justicia Objetiva, que por cierto es muy diferente, muy distinta a la Justicia subjetiva terrenal. Esta Justicia subjetiva se compra y se vende, pero la Justicia Objetiva, los Tribunales de la Justicia Cósmica, no se pueden comprar ni vender.
Huyó Moisés, antes que ser juzgado; se fue al Madián, a la tierra del Madián. Allí Jetro, que vino a ser más tarde su suegro, le dio hospitalidad enun gran templo. Moisés estuvo allí, en una cripta subterránea. Tomó esposa (hasta donde se sabe), tomó a Séfora; fijó allí residencia permanente.
Lo cierto fue que hubo de salir conscientemente de su cuerpo físico y en el Mundo Astral, naturalmente, se encontró con el difunto, con la víctima. Duró bastante tiempo, sufriendo en el Astral. Entretanto, su cuerpo físico permanecía en un sepulcro depiedra, en una cripta subterránea, y en el Astral, tratando de convencer al difunto, para que el difunto le perdonara. Al fin lo logró, después de haber sufrido mucho. Es claro que, ante los Tribunales de la Justicia Kármica, le perdonó. Ya perdonado, regresó Moisés a su cuerpo físico. Antes tenía otro nombre, pero después de haber regresado a su cuerpo físico, tomó el nombre de Moisés, quesignifica "salvado de las aguas".
Muchos iniciados no lograban tal perdón; tampoco volvían al cuerpo físico. Cuando los sacerdotes venían a buscarlos (en casos semejantes) a las criptas, hallaban sus cuerpos ya muertos; más Moisés triunfó.
Se casó con la hija de Jetro, gran Sacerdote de Madián. Se dedicó, pues, a la Gran Obra. La clave de la Gran Obra, ya la conocen ustedes: es el Sahaja Maithuna,el Arcano A.Z.F. Se hizo, pues, alquimista, cabalista.
¿Que Moisés se autorrealizó? ¡Es cierto! ¿Que logró la Resurrección? ¡Es verdad!, y la logró precisamente en la Cueva de Oreb. Vio una llama que ardía entre las zarzas, en aquella cueva, y aquella llama le dijo: "Descálzate, Moisés; la tierra donde tú estás, santa es! Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob"... Y...
tracking img