tarea y mas tarea

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Mirando por la ventana
Había una vez un niño que estaba muy enfermo. Tenía que estar todo el día en la cama sin poder moverse. Como además los niños no podíanacercarse, sufría mucho por eso, y empezó a pasar los días triste y decaído, mirando el cielo a través de su ventana.
Pasó un tiempo ,el niño se encontraba cada vez másdesanimado, hasta que un día vio una extraña sombra en la ventana: era un pingüino comiendo un pescado, que entró a la habitación, le dio las buenas tardes, y se fue. El niño quedómuy extrañado, y aún no sabía qué habría sido eso, cuando vio aparecer por la misma ventana un mono en pañales inflando un globo. Al principio el niño se preguntaba qué seríaeso, pero poco a poco, mientras seguían apareciendo personajes locos por esa extraña ventana, ya no podía dejar de reír, al ver un cerdo tocando la pandereta, un elefantesaltando en cama elástica, o un perro con gafas que sólo hablaba de política ...
Aunque por si no le creían no se lo contó a nadie, esos personajes terminaron alegrando elespíritu y el cuerpo del niño, y en muy poco tiempo el mejoró notablemente y pudo volver al colegio.
hay pudo hablar con todos sus amigos, contándoles las cosas tan rarasque había visto. Entonces, mientras hablaba con su mejor amigo, vio asomar algo extraño en su mochila. Le preguntó qué era, y tanto le insistió, que finalmente pudo ver elcontenido de la mochila:
¡¡allí estaban todos los disfraces que había utilizado su buen amigo para intentar alegrarle!!
Y desde entonces, el niño nunca deja que nadie estésolo y sin sonreí un rato.



Fin autora: María José Bustos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea y mas tarea
  • mas tarea
  • La tarea mas facil
  • Necesito Mas Tarea
  • Mas tarea .com
  • La tarea mas dificil
  • Tarea Mas As
  • La tarea mas facil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS