Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistemas electrónicos administrativos.
Aspel NOI.
Aspel-NOI 4.5 Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo loscálculos de impuesto local y retención de ISR, de acuerdo a la nueva Reforma fiscal 2008.
Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que automatiza el control de todos losaspectos involucrados en la nómina de la empresa, lo hace considerando la legislación mexicana, de tal manera que el Usuario puede tener plena confianza en que los cálculos que el sistema realiza los haceapegados a las diferentes leyes, como la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del IMSS, la Ley Federal del Trabajo, entre otras.

Desde Aspel-NOI 4.5 es posible enviar los movimientos afiliatoriosal lMSS vía Internet (IDSE) firmados con el certificado digital sin necesidad de otras aplicaciones, además cuenta con una Bitácora para el registro automatizado de todos los movimientos con acuses derecibo y acuses de respuesta teniendo en todo momento el control en un solo sistema.

Aspel SAE.
Aspel-SAE es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operacionesde compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercializacióneficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentreactualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.

Esta versión deAspel-SAE presenta opciones novedosas que permiten incorporar en la administración de las empresas tanto funciones que fortalecen los procesos de atención y seguimiento comercial de los clientes...
tracking img