Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1113 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Honorable Junta De Conciliación Y Arbitraje
PRESENTE
Asunto: Contrato Colectivo De Trabajo
Luis Antonio Alcocer Mejía Y Ana María Gutiérrez Chi representante de la empresa PERTUBADORES S.A. y secretario general del sindicato nacional de trabajadores perturbadores respectivamente.
Dicha empresa cuyo giro comercial es la venta de fármacos, la distribución y comercialización de productosmédicos a diferentes entidades de la región.
Con poder notarial y toma de notas las cuales se anexan en el presente y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos el inmueble sitio la calle de payo obispo 2 entre la calle 34 y 45 sobre la avenida Rojo Gómez c.p. 21173126 autorizando para los mismos efectos a los señores Francisco Javier Zapata Paredes, Luis JorgeRojo Vino Y Andrés Hendricks Pech Arguelles ante usted, respetuosamente manifestando lo siguiente:
Que por medio del presente escrito venimos a exhibir el contrato colectivo de trabajo y tabuladores que el sindicato ha celebrado con la empresa PERTURBADORES S.A. con quien esta organización sindical tiene celebrado contrato colectivo de trabajo mismo que se encuentra depositado en estahonorable junta en el expediente que se cita al rubro, por lo que para efectos de lo dispuesto en el artículo 290 de la ley federal de trabajo, solicitamos se obtenga por depositado el contrato colectivo que se acompaña y se nos devuelva un ejemplar a cada una de las partes debidamente selladas y con la anotación de la fecha y la hora de la presentación de dicho documento.
Así mismo solicitamos seexpida a nuestra costa, tener copias certificadas por duplicado del acuerdo a que recaiga al presente o curso para realizar los trámites que corresponden al instituto mexicano de seguro social.
Por lo anteriormente expuesto atentamente pedimos:
PRIMERO: tenemos por presentados con la personalidad que ostentamos aprobando de conformidad el contrato colectivo de trabajo celebrado y los tabuladoresque se anexan.
SEGUNDO: expedir las copias certificadas que se solicitan para los fines que se mencionan.
PROTESTAMOS LO NECESARIO
Chetumal, Quintana Roo a veinticinco de mayo de dos mil diez.

POR LA EMPRESA POR EL SINDICATO

LUIS ANTONIO ALCOCER MEJÍA ANA MARÍAGUTIÉRREZ CHI
Perturbadores

Vigencia 2010-05-25
Chetumal
Operaciones de tienda producción y venta de fármacos

Categoría

Chofer
Vendedor de mostrador
Conserje
Cajero



Salario mensual
(Pesos)
$5000
$2400
$ 3500
$4500

EL SINDICATO
LA EMPRESA

CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO
Que celebra como una partecomo patrón, la empresa denominada perturbadores s.a. Representada en este acto por el licenciado Luis Antonio Alcocer Mejía apoderado legal y por otra parte el sindicato nacional de trabajadores S.A representando en este acto por su secretario general la c. Ana María Gutiérrez Chi
CLAUSULAS
PRIMERA: las partes se reconocen mutuamente la personalidad jurídica que ostenten.
La representaciónde los trabajadores sindicalizados la tiene el sindicato contratante y la ejercerá por conducto de su secretario general quien tratara los problemas que surjan como consecuencia de la aplicación de este contrato o del reglamento de este contrato vigente en la empresa que tengan relación con el interés profesional de los trabajadores al servicio de la empresa.
El presente contrato será aplicable enlas fuentes de trabajo ubicado en:
EL ESTADO DE QUINTANA ROO
1. Quinta Avenida Solidaridad: avenida 5ta centro numero 123, súper manzana 5, local 10 c.p. 77713, solidaridad, Quintana Roo
2. Plaza Las Américas Chetumal: local 5 del centro comercial “plaza las Américas” construido en el predio urbano marcado con el numero 2-08 de la manzana 10 ubicado sobre la avenida insurgentes,...
tracking img