Tarea

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Con ayuda de mi imaginación, cree un portátil que tiene toda clase de funciones, con una forma muy avanzada, que permite que el computador se pueda enrollar, para que las personas lo lleven consigocon más facilidad. El portátil funciona simplemente al escuchar la voz de su dueño, por su forma y por el material con el que se encuentra fabricado, le garantizamos, resistencia y duración por muchotiempo.

Como manejar el computador

Para el portátil va tener muchos colores para que la gente decida.
Funciona con la voz, hace todo lo que tú le digas, te trae comida, la canción favorita, unmp4 o muchos más avanzados, cámara con video; cuando estés chateando va a parecer como si hablaras directamente con la persona, te hace el mercado y te trae a la persona con que tu te quierascomunicar tiene muchísimos juegos y se puede llevar a cualquier lado de una manera muy fácil.

No mojarlo porque se daña, no golpearlo ya que si lo galopeas se le dañara todo el mecanismo que elcomputador tiene y no te va a funcionar bien no dejarlo tirado ya que pueden saber toda clase de información tuya para eso usa la contraseña ya que así no pueden mirar todas tus cosas y nunca ser cansa.Lo van a entregar limpiecito e impecable, tiene toda clase de colores y tamaños va a ir organizado con toda clase de accesorios y con un mecanismo bien avanzado para que en lo posible nunca se trabe yno tiene cambio si no hasta el día siguiente vendrá con su manual bien presentado.

Un interruptor, impresora, portátil, adaptador para que reconozca la voz, una maquina que se va a llamar piks,que va a servir para dar la comida, mp4, celular, un pks para que cargue muchísimo más rápido y no se demore, unos dcd para que pueda caminar y un dispositivo que se llama kit para que se puedaenrollar.

Como manejar el computador
Va a tener un respectivo manual ya que sirve para que la gente no se confunda, va a tener un aparato para que el computador transformado hable con la persona y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS