Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lunes 17 de Enero de 2011

La Iglesia critica a Migración y a la SSP

Me parece bien que la iglesia no se deje llevar por lo que aparece en los medios de que según Migración dice la verdad cuándo en verdad es lo contrario y quieren ocultar lo que ocurre. Además no nos debemos de dejar que nos humillen tanto los países americanos, cuando todos somos iguales y con esto hay humillación hacianosotros.

Ofrecen solución a las deudas
Aquí nos hablan de Carlos Villanueva que es un empresario que apoya a migrantes mexicanos en Estados Unidos y sus familias en México y que gracias a su habilidad como negociador llego a ser el director general de la Reparadora Nacional de Crédito (Renace), esta es una compañía que fue constituida hace menos de un año por inversionistas mexicanos.
A lolargo de la noticia nos habla de La Reparadora Nacional de Crédito o Renace y también del propósito que tiene la empresa que es el de ayudar a un gran número de personas que tienen deudas en México y no había una empresa que les ayudara con préstamos de menor interés y que les facilitara limpiar su historial de crédito.

Secretario de educación pública

El secretario de seguridad pública(Genaro García Luna) trazo las metas de la dependencia a su cargo para el presente año, así, se establecieron las proyecciones en materia de desarrollo institucional y lo principal, el combate a la corrupción. También está entre los objetivos mantener la lucha contra el crimen organizado y reforzar la seguridad aun más en zonas de lato riesgo, como ejemplo Mazatlán.

FCH debe trabajar en unaestrategia integral contra el crimen: PRD

El vicecoordinador del PRD en el Senado de la Republica, Silvano Aureoles Conejo, considero ofensivo para los mexicanos que el gobierno federal se dedique a dar cifras de las muertes causadas por el combate al crimen organizado, en lugar de hacer una autocrítica y escuchar las diferentes propuestas para construir una estrategia integral en la que se platee quela inseguridad es un problema de carácter social y económico.

Martes 18 de Enero de 2011

Dizque Chatarra no

Creo que esta bien que quiten comida chatarra de las escuelas así evitaremos a que México este mas sano y que además bajemos ese nivel que tenemos en los primeros lugares de sobrepeso, nosotros podemos ser mejores. Pero lo malo es que ahora con esto la economía de algunasmicroempresas va a decaer.
Cordero, el tercer mejor secretario de Finanzas de Latinoamérica

Nos habla de que el PIB mexicano crecerá entre 3.5 y 4.7 por ciento durante 2011 y 2012 y que aunque el resultado fiscal se deterioró levemente, Cordero aplicó una política de gasto responsable y gracias a esto se logró mejorar la estructura de deuda, crear un mercado nacional profundo de bonos y prorrogóvencimientos.
También de los factores que fueron clave para haber ganado esa posición: fue su rápida respuesta internacional para proveer liquidez monetaria durante la escasez crediticia mundial, el bajo costo de financiamiento que obtuvo en el mundo, el mantenimiento de un sistema comercial abierto, su audacia para enfrentar la demanda asiática, así como la recesión en Estados Unidos y en granparte de Europa que no tuvo un impacto negativo sobre la economía mundial y por ende sobre América Latina, como sí ocurrió con recesiones anteriores.

Secretario de educación publica.

El secretario de educación pública Alonso Lujambio, dio a conocer tras una declaración que esta “presto”, para las elecciones del 2012, si su partido la da esa oportunidad. Después de esta declaración fuecuestionada si ya se adelanta al futuro, también fue criticado pues como aun no termina el sexenio y hay cosas que hacer en su dependencia, como es posible que se adelante a los hechos.

Modernizarán red de luz del Centro Histórico del DF

El presidente Felipe Calderón Hinojosa informo sobre la modernización de la red eléctrica de l Centro Histórico de la ciudad de México, la cual tendrá dijo, una...
tracking img