Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pide Moreira a Calderón detener el alza de gasolina

México, DF.- El presidente del PRI, Humberto Moreira, pidió al presidente Felipe Calderón que detenga el alza en las gasolinas.
 El líder priista reprochó que durante su administración se hayan generado más de 10 millones de pobres y 26 desempleados por hora debido, entre otros factores, “a las constantes alzas enlos precios”.
 
Moreira dijo que, ante la incapacidad de los secretarios de Estado, de nueva cuenta convocará directamente al presidente Calderón a reunirse para tratar estos temas. “Hubo un aumento en la gasolina, 6.74 pesos costaba cuando inició el gobierno de Felipe Calderón y ahora cuesta 9.08 pesos. Esto es lo que queremos que nos explique el presidente FelipeCalderón. Tuve que ir noqueándolos en el camino, primero a Maderito después a Lozanito, (…) tendré que ver como única opción el poder sentarme con el señor Presidente de nuevo para decirleque tenemos estos 54 millones de pobres”, comentó.
 Por otro lado, el presidente nacional del PRI dijo que la competencia por la gubernatura en el Estado de México será básicamente con elPRD y el resto de los partidos de izquierda.

OPINION…
Este tema si ha sido frecuente ya que como nos indicaba que el precio de la gasolina era un poco barato y con el paso de los añosy aquí indica el tiempo de calderón por decirlo asi a aumentado injustamente,, que va de 6.74 á 9.08 pesos y en detalle estaría bien la mejor explicación del por que los aumentos y nonomas de la gasolina si no de mas productos y necesidades… ya que es tan cierto que en mexico existe mucha pobresa y que si apenas les ajustaba para comprar un carro con estos aumentos nilo podrán mantener y es aquí donde nuestra economía se descontrola brutamente, y ojala el próximo presidente demuestre lo que la mayoría no ha podido hacer.. “sacar un mexico mejor”
tracking img