Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descifrar contraseña wep de una red de internet, con aircraf-ng; efectiva y 100% probada
hace 46 semanas por bakara

Recuerden, esto es sólo una prueba experimental y en ningún momento se trata deincurrir en abrir espacios privados. Les dejo este peque-tutorial, miniguía, paso a paso. Ojalá les sirva.
Desde línea de comandos, para cifrado wep:
sudo apt-get install aircrack-ng
Antes quetodo debes desconectarte de cualquier red y desactivar la red, sólo dejar encendida, por supuesto, la tarjeta wifi.
Vemos nuestras tarjetas wifi con:
iwconfig
Paramos (stop-stop-stop. target!!!)nuestra tarjeta (en mi caso es el nombre wlan0) tarjeta para ir al modo monitor:
sudo airmon-ng stop wlan0
Activamos nuestra tarjeta en modo monitor (a volar):
sudo airmon-ng start wlan0
Ahora ledecimos que monitoré todas las redes cercanas, ya en modo monitor (mn0). De preferencia deben ser redes que tengan buena señal y estén por arriba del valor 50:
sudo airodump-ng mon0
Fíjate bien en dosdatos del modem de internet al que le sacaremos la clave y que ahora debes ver en tu shell o terminal Linux, porque necesitaremos esos datos. Primero, el canal en donde está, en mi caso fue el 11, y elbssid, que es el que se muestra. Debes cambiar esos dos valores al que quieres interceptar. Le decimos que escriba (-w) un archivo que se fraccionará en cuatro llamado captura en la carpeta dondeabriste tu shell. Puedes cambiar el nombre captura y ponerle el que quieras, tal vez el nombre de tu mascota o bakara (ese es muy efectivo), Con la tecla control y la letra C, a la vez, paramos elmonitoreo -esto es importante- Abrimos otra terminal y seguimos:
sudo airodump-ng --channel 11 --bssid 00:0D:72:27:AE:D1 -w captura mon0
Abres otra terminal y dejas trabajando la anterior. Escribes elnombre de la red que quieres tronar en el espacio "WIRE256" que fuen la que utilicé. LO demás lo dejamos tal cual, y si te fijas damos un bsssid falso para bajar paquetes:
sudo aireplay-ng -1 0 -e...
tracking img