Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños.

Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas quete quiero todos los días del año. Feliz Cumple!

Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. Te deseo un Feliz Cumpleaños!Deseo que la vida cumpla tus mas grandes deseos, porque mereces la luna, el sol, las estrellas. y todo el amor que suspira mi corazon. Feliz Cumpleaños!

Quizás no tengadinero suficiente para el regalo mas costoso, pero si tengo un corazon enorme para regalarte lo mas valioso! ... Feliz Cumpleaños!

Quiero felicitarte por tu cumpleañosy desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres. ¡Felicidades!

Que Dios te Bendiga en este día, y que podamos seguircompartiendo la vida muchos años más. Feliz Cumple!

Una Bruja me dijo que hoy habría un gran incendio en tu casa, pero en realidad estaba viendo las velitas de tu tarta.FELICIDADES!!!!

Que los años no te hagan mas viejo/a sino mas sabio/a

Hoy es un día muy especial... te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuerapara ayudarte a soplar todas tus velas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que tequiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.

:.Doy gracias a dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las mas bellasflores.Feliz Cumpleaños.

"Mi amor por tí, es mil veces más grande que el tamaño de la Tierra."

Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños.
tracking img