TAREA

Páginas: 7 (1729 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
2.0
La edad media empieza cuando el Imperio Romano de Occidente. En este periodo se desprende el cristianismo como única religión, también grandes avances de la filosofía y la ciencia basados en los antiguos griegos y romanos antes de Cristo, de igual forma, los medievales tenían grandes expectativas sobre la magia y sus reacciones. Este podcast referente a la edad media fue muy interesante yal igual que muchos otros podcast, pero cuál es el reto de este dialogo, pues sería poner a prueba nuestra atención a lo que no vemos. De esta forma haríamos uso de nuestros oídos que son los receptores de la información que llega a nuestro cerebro y en este sitio se separa la información en valiosa y lo que consideramos no tanto. Así nuestra mente procesara esa información y la transformara enimágenes, colores, paisajes, diálogos, recreación de sucesos, lugares, lo que ocasiona que se despierte nuestro interés y asombro por el contenido. Pero para saber escuchar necesitamos tener nuestra mente despejado de pensamientos ajenos a lo que se quiere escuchar, además se necesita tener tranquilidad y paz en la mente para que se pueda mantener la atención y también podemos poner en práctica lasreglas del oyente perfecto, que más que reglas es una guía para concentrarnos frente a los demás, sin embargo muchas veces para poner atención debe ser de nuestro interés el tema hablado. Pero ¿cómo lograr todo esto?... puesto que nuestra mente no es capaz de retener tanta información y es necesario tener otras formas de almacenar la información pero no ocupando la memoria, es necesario plasmar enescritos e imágenes la información de manera que sirva de recuerdo al leerlo.



TEXTO CONTINUO
En este plazo de un mes y tantos días, aproximadamente, he tenido la oportunidad de leer tres libros, dos de ellos muy fascinantes y el otro sobrante a lo que me concierne muy aburrido.
La idea de la lectura es que se tenga la intención de entrar a un mundo que está a nuestro alcance con todas lasposibilidades de poder leer, pero es un mundo que vemos y no conocemos. Es un mundo muy amplio y nuevo para quien se atreve a acercarse lleno de gustos y placeres, pero al mismo tiempo lleno de disgustos y sin interés.
Sin embargo una vez ya conocido, probado y experimentado dentro de esta nueva forma de ver los movimientos y las cosas, se adquiere con el tiempo una perspectiva muy amplia en laque solo pocos, pero en realidad muy pocos conocen y que cada vez se desvanece más y más con el paso de cada generación.
¿Por qué se desvanece?
Cada año, cada mes, cada semana, cada día, cada hora, cada minuto, cada minuto y cada generación que viene y llega pierde el interés y la curiosidad de la lectura.
¿Gracias a que se va perdiendo la lectura?
Este fenómeno ocurre porque antes latecnología era más escasa que hoy en día, y el efecto que tienen los avances científicos en la tecnología es ir mejorando la misma día tras día para satisfacer las necesidades humanas o hacerlas más simples y cómodas con sus actividades diarias, lo que ocasiona ante nosotros como sociedad un fuerte impacto de flojera. Pero los principales factores por los cuales se haya perdido el hábito de la lectura fuela invención de la televisión como un entretenimiento satisfactorio, además de esto otro factor aún más grande que se ha ido innovando de forma extraordinaria es la computadora y ahora la computadora portátil que ha facilitado de forma enorme la lectura y como entretenimiento.
Mi primer libro fue el Retrato de doria Gray. Es un texto literario. Este es una obra literaria que es muy útil para elincremento del léxico del lector, gracias a su extensa variedad de palabras contenidas.
Pero para mi punto de vista muy aburrido y no me daba gusto ni interés continuar leyendo. Con este tipo de lecturas se puede imaginar un sinfín de rostros, se puede percatar alguien de como los personajes tenían su perspectiva de todo lo que les rodeaba, ya sean personas, paisajes o lugares,
También se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS