Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 39
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Michelle Chavez Ávila num. de cuenta 15229297

Heriberto Yépez

Ensayo sobre el asesino serial

Una asesino serial es aquella persona que quizá tiene una vida muy aburriday es cuando entra en la monotonía de comenzar a matar gente, lo cual le resulta excitante, sobre la primera vez, entonces busca que sus próximas victimas sean parecidas y el contorno en donde seencuentren, como paisajes, lugares etc.
El asesino siente nostalgia por la perdida de la virginidad, no ha entendido que el himen jamás volverá, es así como repite lo que nunca podrá recuperar.Para Oswald Andrade, el asesino serial seria una especie de antropófago, el cual asesina sin comprender cuales son los ritos de la cacería.

El autor y el asesino tienen algunas semejanzas, elautor en su texto quiere matar al igual que el asesino, otra semejanza es que ambos no conservaron su anonimato.
El asesino serial se esconde cuando comente su crimen pues no existe ningún hechoque respalde o justifique su acción.

Ante la justicia los crímenes del asesino, cundo este es descubierto, son iguales, sin importar el grado del crimen, o si este tuvo éxito o fracaso, de igualforma será condenado .
El tipo de publico que lee a un asesino en seria son: oficinistas resentidos, enfermos mentales, mujeres en busca de marido, reos, niños golpeados, confundidos sociales,traumados, entre otros.
Un ejemplo de asesino en seria es un vampiro, que cuenta con una elegancia criminal, en la actualidad existen sectas que pretenden imitarlo, como es el caso de los darketosEl único asesino serial que seria perfecto es el suicida, ya que este solo asesinara una vez en cada reencarnación que tenga, y mientras mas muertos mas vidas y en cada vida habrá solo un muerto.Los asesinos seriales son personas enfermas ,con algún trauma psicológico, que disfrutan el torturar a una persona, que planean su muerte y en la mayoría de los casos sin dejar alguna evidencia.
tracking img