tarea

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Cámara de refrigeración
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Una cámara de refrigeración' es un recinto aislado térmicamente dentro del cual se contiene materia paraextraer su energía térmica. Esta extracción de energía se realiza por medio de un sistema de refrigeración. Su principal aplicación es en la conservación de alimentos o productos químicos.
En latermodinámica clásica se la puede considerar como un sistema cerrado, debido a que la materia contenida en ella no entra en contacto con el exterior, mas no así su energía propia
Congelación
DeWikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La congelación de alimentos es una forma de conservación que se basa en la solidificación del agua contenida en éstos. Por ello uno de losfactores a tener en cuenta en el proceso de congelación es el contenido de agua del producto. En función de la cantidad de agua se tiene el calor latente de congelación. El calor latente del agua es lacantidad de calor necesario para transformar 1 kg de líquido en hielo, sin cambio de temperatura, en este caso es de 80 kcal/kg. Otros factores son la temperatura inicial y final del producto puesson determinantes en la cantidad de calor que se debe extraer del producto.
En alimentación se define la congelación como la aplicación intensa de frío capaz de detener los procesos bacteriológicos yenzimáticos que alteran los alimentos.
Anaquel
Anaquel. Un anaquel es un estante de un armario, librería, alacena, etc. Recibe tal nombre cada una de las tablas horizontales puestas en muros,armarios para la colocación de cosas. Se le suele llamar también anaquel a los armarios existentes dentro de una empresa, local, casa etc. Anaquel en otros idiomas: Inglés: shelf, board, plank, Francés:planche, Alemán: Brett. Brett

Control de mermas
Enlaces patrocinadosControle su Inventario
Congreso Internacional de Cadenas de Suministro y Logistica
www.congresoSCM.mx


1. Se llevará un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS