Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

FACULTAD DE CONTADURIA PUBLICA Y ADMINISTRACION

JUAN FRANCISCO MARTINEZ CASTILLO

MATRICULA: 1389065

GRUPO: 5 A

TRABAJO FINAL

ADMINISTRACION DERECURSOS HUMANOS

INDICE

INTRODUCCION

En el presente trabajo a exponer se explican algunos de los procesos por los cuales debe pasar una persona al querer laborar en una institución cualquieraque sea su giro.
También se hablara de las entrevistas, la capacitación, y todos aquellos aspectos que deben de ser de importancia al contratar al empleado; se tendrá la oportunidad de observar elpunto de vista del contratador como del contratado. En el cuerpo del trabajo se podrán entender el porque de muchos aspectos que tal vez al inicio del texto no estén muy claros.
El laborar desde una edadtemprana en la carrera profesional es de mucha ayuda en los semestres que siguen, ya que con la experiencia ganada en el trabajo el alumno podrá emplear mejor sus conocimientos tanto los de laescuela al trabajo y viceversa. Es importante que el alumno madure tanto en el ámbito laboral como en el aspecto escolar.
El presente trabajo expone como el aspirante debe comportarse en el mundo real deltrabajo, porque esta muy claro que no es lo mismo estar en la escuela que laborar y tener una responsabilidad sobre lo que hagas o dejes de hacer en un empleo.
No se debe sobreentender que esta esuna guía para conseguir un buen trabajo y estar laborando desde edad temprana, este solo es un recuento de lo que se debe cubrir en el aspecto laboral y los requisitos que deben cumplirse según laempresa donde se este solicitando el empleo, aquí solo se tocaran puntos cruciales en lo que es el inicio del alumno en la vida laboral.

LA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

El despacho decontadores PIZAÑA SOTO Y ASOCIADOS se encarga de llevar la contabilidad de varios negocios públicos llamese: proveedores de otros establecimientos, escuelas privadas y demás.

El contador público Julián...
tracking img