Tarea

Páginas: 48 (11958 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Certificado de Español

Modelo de Examen 1

Weiterbildungs-Testsysteme GmbH

2

El formato del examen de los Certificados Europeos de Idiomas es el resultado de un proyecto de investigación llevado a cabo en el Instituto Alemán para la Educación de Adultos (Deutsches Institut für Erwachsenenbildung) (DIE). El proyecto, que se realizó en estrecha cooperación con expertos e institucionesde toda Europa que trabajan en la enseñanza de idiomas y en lingüística aplicada, ha sido financiado por el Ministerio Federal de Educación, Ciencia, Investigación y Tecnología.

Para realizar las tareas de Comprensión auditiva del examen, necesitará Vd. la casete correspondiente. (Pida casete núm. C67M-001T)

Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni total niparcialmente, ni registrada en un sistema de recuperación de información ni transmitida en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia, o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de la editorial.

Publicado por Weiterbildungs-Testsysteme GmbH, Frankfurt am Main, Alemania Todos los derechos reservados Segunda edición2001 © 1998 by Weiterbildungs-Testsysteme GmbH, Frankfurt am Main Autores: Carolina Färber Ortiz, Wolfgang Halm, Estrella López, Antonia López del Castillo, Marta Topolevsky Concepto general de los Modelos de Examen: Peter Kiefer Layout cubierta: OIRO Concept Layout general: Oficinas gráficas Horst Engels y Klaus Düringer Imprimido en Alemania ISBN 3-933908-06-X
Modelo de Examen 1

3Informaciones para alumnos

Nota importante:

Lea esta página antes de empezar con el Examen.

Estimado alumno: Si tiene alguna duda al leer las informaciones que le damos en esta página, su profesor o profesora le ayudará gustosamente a aclararla. Hay fundamentalmente tres formas de aplicar este Modelo de Examen: • • • Puede Vd. hacer este examen como si fuera el Examen de Certificado. Puede Vd.usar el examen entero o partes del mismo para practicar. Puede Vd. recibir una impresión general de los contenidos y la forma en que se llevarán a cabo las diferentes pruebas en el Examen de Certificado. Elija Vd. uno de estos tres enfoques antes de seguir leyendo. Si quiere trabajar con el Modelo de Examen como si se tratara de la situación real del Examen de Certificado, su profesor lo organizarátodo de la misma forma en que se lleva a cabo el Examen. En este caso, no siga Vd. leyendo esta página ni lea ninguna parte de las pruebas. Espere simplemente la información e instrucciones que le dará su profesor o profesora. Por otra parte, si Vd. quiere usar las pruebas del Modelo de Examen como material de práctica, le recomendamos atenerse a la duración prevista para cada parte – válida enel examen real – por ejemplo, 90 minutos en total para la Comprensión lectora y Vocabulario y Estructuras gramaticales. De esta forma, obtendrá Vd. una idea concreta respecto al tiempo que podrá dedicar a cada parte individual del examen. Podrá practicar por su cuenta las pruebas de Comprensión lectora, Vocabulario y Estructuras gramaticales, Comprensión auditiva (con la casete núm. C67M-001T) yExpresión escrita (Carta). Las soluciones correspondientes a cada ítem las encontrará en la página 44. La carta la podrá evaluar su profesor o profesora (u otra persona calificada) ateniéndose a los criterios de evaluación. Desde luego, no podrá Vd. practicar por su cuenta el Examen oral, pero por lo menos podrá familiarizarse con los tipos de tarea y los procedimientos que se siguen, y con loscriterios de evaluación correspondientes. Si, en cambio, no quiere más que tener una visión general del Examen, leerá simplemente tanto las pruebas como todas las informaciones.

Esperamos que este Modelo de Examen sea interesante para Vd. y que obtenga un buen resultado.

Modelo de Examen 1

4

Las partes del examen
Prueba Objetivo Tipo de tarea Puntos Duración (min.)

Examen Escrito
1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS