tarea

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
5 Avances tecnológicos

Coches eléctricos de nueva generación (2008)
Los primeros Tesla Rodasteis comenzaron a llegar a los hogares de los clientes en la primavera de 2008. Éste, fue el primerode una oleada de modernos autos totalmente eléctricos que llegaron al mercado después de varios fracasos en los años 1990. Sin embargo, no fue hasta 2011 que los vehículos eléctricos (los que funcionanexclusivamente con una carga de batería) comenzaron a despegar. Las ventas de estos vehículos de batería, según lo registrado por la Asociación de Transporte Electric Drive, saltaron de apenas 19 en2010 a más de 10.000 en 2011, y luego a casi 53.000 en 2012.

Sistemas de control de detección de movimiento (2010)
Microsoft lanzó el Kinect a finales de 2010. A principios de este año, ladetección de movimiento periférico llegó a las 24 millones de ventas, lo que hace que sea tan popular como el sistema de juego original de Xbox, y más popular que la GameCube de Nintendo. El Kinect vendiótantas unidades tan rápidamente que aterrizó en el Libro Guinness de los Récords.

Tablets (2010)
Las tablets como las conocemos han existido por mucho tiempo -el Newton fue lanzado hace 20 años- perono fue hasta que Apple lanzó el iPad en 2010 que el público comenzó a ponerse al día con sus compras. Al cabo de dos años, Apple vendió 100 millones de iPads y hasta el momento el mercado no muestrasignos de desaceleración. En el primer trimestre de 2013, se vendieron más de 49 millones de tabletas, y las de Apple representaron el 40% del total.

Android (2008)
Cuando el sistema operativo decódigo abierto de Google comenzó a aparecer en los smartphones en el año 2008, rápidamente se convirtió en el único rival serio de la hegemonía móvil de Apple, y con el tiempo se convirtió en laplataforma móvil dominante, gracias a la apertura de Google a modificaciones y su compromiso por las actualizaciones. Las cifras más recientes ponen de manifiesto la rapidez con la que ha asumido el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS