tarea

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Como podemos observar el plan de estudios de nuestro plantel Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán está organizado en seis semestres y cada uno tiene su forma de trabajar. En el primersemestre se conforma por las siguientes asignaturas: Matemáticas, Taller de Lectura y Redacción, Ingles, Informática, Química, Ética y Valores, Introducción a las Ciencias Sociales. Cabe mencionar que encada semestre se debe llevar actividades para escolares como son: Orientación Educativa, (donde nos dan un seguimiento para decidir de mejor manera y tener mejor integridad como personas), ArtísticoCulturales, en esta actividad se pueden liberar horas de trabajo que son requeridas para nuestra labor social al final de todos los semestres, en la Institución se ofrecen diversos tipos de clubdonde podemos participar por mencionar los siguientes: Rondalla, Baile Folklórico, Baile Moderno, Canto Individual, Canto por grupo, Teatro, Declamación Poesía, Artes (entre otros), y por ultimo DeportivoRecreativas, en esta actividad se encuentran los deportes como son: futbol, volibol, atletismo, basquetbol entre otros.
En segundo semestre la diferencia de las asignaturas del primer semestre soloes una Historia de México.
En tercer semestre las asignaturas son las siguientes: Matemáticas III, Literatura I, Ingles, Física I, Geografía e Historia de México II. Desde tercer semestre empieza laformación para el trabajo solo hay dos opciones: Informática o Contabilidad.
Tercer y Cuarto semestre se pueden elegir un grupo que se quiera estudiar a partir de estas asignaturas: Químico -Biológico, Físico – Matemático, Económico – Administrativo y Humanidades – CS. Sociales.
En el Cuarto semestre las diferencias de asignaturas solo varían dos las cuales son: Biología Y EstructuraSocioeconómica de México.
En Quinto semestre la asignatura que abarca es la formación propedéutica donde fortalece contenidos en tomo al interés profesional de nosotros los estudiantes.
Debemos seleccionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS