Tarea

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
Para que su centro de cómputo continúe dirigiendo en una manera efectiva y eficiente, una revisión periódica – cada seis o 12 meses – es esencial para asegurar que el plan que usted establezca seareconocido que su centro de cómputo necesita para el manejo de planificación. Usted debe tener de acuerdo con todo los departamentos. Por ejemplo si usted quiere ejecutar un tramo de actualización elultimo viernes de cada mes entre la 1 y las 3 A.M. Pero el departamento de contaduría hace un reporte mensual durante esas horas, la actualización y el reporte podrían entrar en conflicto una con otra.Por lo consiguiente, trabajar con personal en todos los departamentos para asegurar que las actividades del centro de cómputo no impida su productividad. Esto le ayudara a prevenir conflictos, y ganarel apoyo para los cambos futuros.
Finalmente, comunique sus planes para actualizar y remplazar la parte lógica y física de la PC. Desea cuenta que debería salir bien el avance de muchas actividadespara dar otros departamentos dentro de su organización, o en su centro de cómputo de clientes, tiempo para revisar sus horarios, si es necesario.
La misma verdad para regular horarios demantenimiento aun si usted tiene un horario regular en el cual usted ejecute una copia de respaldo y otros ejercicios de mantenimiento que los usuarios podrían olvidar. Si los ejercicios de mantenimientoafectaran la finalización de la experiencia de los usuarios de cómputo. Este seguro de recordar a sus usuarios cuando usted ejecutara estas funciones así ellas no serán sorprendidas moviéndose
Los ciclos deproducto de información, la copia de respaldo y recuperación y actualización y reemplazos son todos esenciales para guardar su centro de operación de datos. En esta lección usted aprenderá acerca deesos tópicos y como la planificación puede minimizar esos problemas.
Creando y Actualizando la Calendarización de Mantenimiento
Uno de los aspectos que mas debe de supervisar del manejo de el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS