tarea

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
“AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA“





UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE

FACULTAD CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVASAPELLIDOS Y NOMBRES: Palacio Aguilar, Benjamín alex

ESCUELA: Contabilidad

CICLO: VI

ASIGNATURA: Vida Espiritual

CENTRO AULADECH: Sullana1. Define con sus palabras la diferencia entre vida espiritual y vida cristiana, mediante un organizador visual.



































2.Fundamenta la diferencia entre Espiritualidad y Teología

La Espiritualidad es la manera de cómo vivimos en nuestra vida diaria en el cual ponemos en práctica nuestra fe ante Dios de maneradistinta cada persona.

La Teología es el estudio sobre Dios, en el cual nos brinda la verdadera manera de creer en Dios. El estudio de la espiritualidad es también tarea de la teología.




3.Elabora un resumen del tema Espiritualidad Cristiana I

La espiritualidad Cristiana es la experiencia de unidad y comunión entre el hombre y Dios, donde tiene su inicio en la experiencia bautismal. Através de la Eucaristía – Cuerpo de Cristo nos acercamos a Dios y renovamos nuestras fuerzas con el Espíritu Santo. Cristo es la verdad porque en El revela el amor infinito que Dios nos tiene y nosinvita a ser participes en la vida divina. Cristo es el camino que nos permite llegar a la meta para participar en la vida trinitaria uniéndonos a Cristo bajo la guía del Espíritu Santo. Cristo es lavida porque resucitado y ascendido a los cielos nos envía el Espíritu Santo y la Efusión de la Gracia para recorrer el camino durante nuestro existir terrenal para obtener la gracia eterna. El que vivesegún el espíritu vive en la luz y es consciente de ello. Mientras guardamos la enseñanza de Cristo y participamos de la Vida de la Iglesia, el Espíritu nos da un conocimiento y una alegría de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS