tarea

Páginas: 85 (21090 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014

















ANGEL O BRIBON
Mary Jo Putney









PROLOGO 3
CAPÍTULO 1 6
CAPÍTULO 2 10
CAPÍTULO 3 15
CAPÍTULO 4 19
CAPÍTULO 5 22
CAPÍTULO 6 25
CAPÍTULO 7 32
CAPÍTULO 8 35
CAPÍTULO 9 37
CAPÍTULO lo 41
CAPÍTULO 11 45
CAPÍTULO 12 48
CAPÍTULO 13 51
CAPÍTULO 14 54
CAPÍTULO 15 56
CAPÍTULO 16 61
CAPÍTULO 17 64
CAPÍTULO 18 67
CAPÍTULO 19 70CAPÍTULO 20 76
CAPÍTULO 21 80
CAPÍTULO 22 85
CAPÍTULO 23 88
CAPÍTULO 24 92
CAPÍTULO 25 95
CAPÍTULO 26 99
CAPÍTULO 27 104
CAPÍTULO 28 108
CAPÍTULO 29 111
CAPÍTULO 30 115
CAPÍTULO 31 119
CAPÍTULO 32 123
CAPÍTULO 33 127
CAPÍTULO 34 130
CAPÍTULO 35 133
CAPÍTULO 36 136
EPILOGO 140
PROLOGO

Desde finales del siglo XVII, la magnífica casa señorial de Wolverhampton adornabacon su plácida majestad el valle de York como una corona real. Había sido construida por el primer marqués de Wolverton, cuyo gusto por la grandiosidad arquitectónica igualaba a su buen ojo para las herederas; en su larga vida se había casado con tres de ellas y las había enterrado a las tres.
En el siglo y medio transcurrido desde su terminación, la mansión había recibido las visitas de losgrandes y famosos de cada generación, ofreciendo un esplendoroso escenario para una sucesión de lores y ladies. Los Andreville eran la principal familia del norte de Inglaterra, y sus miembros eran famosos por su honor sin tacha, su administración concienzuda y su comportamiento cabal.
Por lo menos, algunos miembros de la familia lo eran.
Habría sido mucho más sensato alquilar un coche de posta, perodespués de tantos años de ausencia, Robin había preferido hacer a caballo el largo recorrido por el campo inglés. El aire estaba seco y la temperatura era relativamente cálida para ser comienzos de diciembre, aunque se olía a nieve y la quietud y el silencio presagiaban una tormenta inminente.
El anciano portero de Wolverhampton lo reconoció en seguida y corrió a abrir las puertas, y casi se cayópor la prisa. Robin lo saludó con una breve sonrisa, pero no se detuvo a conversar con él.
Recorrió los seiscientos metros del camino de entrada bordeado por olmos y, al llegar al final, tiró de las riendas deteniéndose a contemplar la fachada de granito de la mansión. Wolverhampton no era lo que él llamaría su hogar, aunque lo había sido, y era allí donde su cansado espíritu le había exigidovolver una vez acabadas sus obligaciones en París.
Un lacayo lo divisó y se apresuró a salir de la casa. Robin desmontó y, sin decir palabra, le entregó las riendas y subió las gradas hacia la maciza puerta doble de tres metros de altura. Debería haber notificado su llegada a su hermano, pero había preferido no hacerlo; de ese modo no le dejaba ninguna posibilidad de decirle que no era bienvenido.El lacayo que se le acercó por el vestíbulo de mármol era joven y no lo reconoció. Cuando leyó su tarjeta de visita, abrió los ojos asombrado.
—¿Lord Robert Andreville?
—En persona ——contestó Robin, apaciblemente—. Ha vuelto la oveja negra. ¿Está ocupado lord Wolverton?
—Lo preguntaré —repuso el lacayo, recuperada su expresión impasible—. ¿Le importaría esperar en el salón, milord?
—Sé llegarallí yo solo ——comentó Robin al ver que el lacayo empezaba a guiarlo—. Al fin y al cabo nací aquí. Prometo no robar la plata.
El lacayo se ruborizó, le hizo una inclinación y desapareció en las profundidades de la casa.
Robin entró en el salón a largas zancadas. Su máscara de despreocupación era exagerada; cualquiera que lo conociera bien se daría cuenta de que estaba nervioso. Pero habíamotivo; hacía tiempo que no veía a su hermano mayor.
¿Cómo lo recibiría Giles? Pese a tener temperamentos tan diferentes, habían sido amigos. Fue Giles quien le enseñó a cabalgar y a disparar, y el que trataba, sin mucho éxito, de mantener la paz entre su formidable padre y el hermano menor rebelde. Incluso después de que él se marchara de Inglaterra, habían logrado mantener un leve contacto.
Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS