Tarea

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
CONSEJOS
1. Dedícale tiempo. Dedica tiempo a la compra que vas a hacer, la prudencia siempre guía una buena compra. No es bueno comprar un producto en la primera web que ves, es mejor echar unvistazo a otras y comparar precios y condiciones.
2. Intuición. Más que intuición, sentido común. Nadie regala nada, ni en Internet ni en la calle. Así que si algo tiene un precio demasiado bajo para serreal, desconfía.
3. El sitio. No te fíes de las empresas que no tienen dirección física o que sólo facilitan un número de móvil para contactar. Si existe una dirección física trata de verificarla,revisa en un callejero si realmente existe. Observa también si el sitio contiene errores ortográficos, si es un negocio nuevo o desconocido, si hay algo en la Web o en la publicidad que te pareceexcesivamente sospechoso o si nadie contesta al teléfono.
4. Webs extranjeras. Presta el doble de atención cuando se trata de un sitio Web de otro país, ya que la legislación vigente en cuanto a políticade privacidad o transacciones comerciales puede ser diferente. Si hay algún problema y se trata de un estado miembro de la UE puedes pedir información en el Centro Europeo del Consumidor, sino ponteen contacto con la embajada del país correspondiente.
5. Seguridad. Para saber si un sitio es seguro observa la barra de navegación, una Web segura es aquella que lleva las letras "https://". La "S"del final indica que es un sitio seguro. También fíjate si a pie de página, en tu navegador aparece la imagen de un candado cerrado o una llave, eso indica que estás en una conexión segura. También esun indicador el lema "Secure Socket Layer (SSL)".
6. Condiciones. Condiciones de contratación o compra del producto. Las empresas están obligadas a ofrecer esta información si tienes alguna dudacontacta con ellos. Debes informarte sobre qué ocurre si tienes que devolver el producto, quién corre con los gastos de envío.
7. Infórmate y lee. Lee detenidamente la política de privacidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS