tarea

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL SERVICIO SOCIAL














Proyecto de Servicio Social:
PROYECTO: “Apoyando a Supervisión Escolar Indigena”
La oportunidad que nos brinda larealización del servicio social es la de desarrollarnos personalmente mediante el servicio a las demás personas, al compartir nuestras capacidades, habilidades, conocimientos y talentos en beneficio de lasociedad.
Es así, que en esta parte del proyecto detallare las razones por las cuales es de mucho interés para mí llevar a cabo la práctica del servicio social. Una de las principales razones esponer en uso lo que he aprendido hasta el momento, contribuyendo positivamente en mi área de servicio y obtener experiencia que no se pude adquirir en las clases; además que de alguna manera estaréfamiliarizándome con la realidad profesional donde aplicare mis conocimientos y que mejor forma de hacerlo que ayudando a los docentes y asesores técnicos que en este caso laboran en la Supervisión deEducación Indígena.
Las actividades desarrolladas en una supervisión escolar me llaman la atención en el sentido de que estas no solo se enfocan en el carácter administrativo, ya que también se encargande mejorar constantemente la preparación cultural y profesional de los maestros que prestan sus servicios en las escuelas de su zona y también de promover actividades culturales como la música enniños que desean aprender.
En lo que a esto se refiere, ayudare a las actividades que se puedan realizar en la supervisión, estas van desde el área administrativa como el llenar documentos, organizararchivos, distribuir la biblioteca y realizar carteles y trípticos que promuevan alguna actividad, por ejemplo: la lectura. Hasta la organización de cursos de diplomados (como procesos de formacióncontinua entre los maestros y directores) de las escuelas, además de actividades culturales como el taller de música, y concursos de escoltas, canto de himno nacional en náhuatl.
A lo largo de prestar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS