Tarea

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Segundo Básico
Formación Musical

Tema: Educación Sonora
Retalhuleu, 20-01-14
Educación Sonora

La educación Sonora, Significa que el hecho fundamental en la vida de todo ser humano es eldescubrimiento del mundo a través de sus sentidos, el progresivo encuentro con los olores, texturas, y sonidos da lugar al asombro, la emoción y el conocimiento.
Así, nuestros sentidos se abrende forma intuitiva al mundo, sin que medie guía alguna. Poco a poco el tiempo, la experiencia ye l entorno social nos va permitiendo relacionarnos y forma parte de él. De todos los sentidos laescucha constituye en la sociedad contemporánea uno de los menos explorados, incluso d considera que pertenecemos a una cultura visual.
Una educación de la escucha implica la formación deindividuos conscientes de su entorno sonoro que saben aquilatar y apreciar el valor de los sonidos por el solo hecho de manifestarse.Segundo Básico
Formación Musical

Tema: Educación Sonora
Retalhuleu,20-01-14
Educación Sonora

La educación Sonora, Significa que el hecho fundamental en la vida de todo ser humano es el descubrimiento del mundo a través de sus sentidos, el progresivoencuentro con los olores, texturas, y sonidos da lugar al asombro, la emoción y el conocimiento.
Así, nuestros sentidos se abren de forma intuitiva al mundo, sin que medie guía alguna. Poco a poco eltiempo, la experiencia ye l entorno social nos va permitiendo relacionarnos y forma parte de él. De todos los sentidos la escucha constituye en la sociedad contemporánea uno de los menosexplorados, incluso d considera que pertenecemos a una cultura visual.
Una educación de la escucha implica la formación de individuos conscientes de su entorno sonoro que saben aquilatar y apreciar elvalor de los sonidos por el solo hecho de manifestarse.
ghfjhj,,,kbkjbbjknjknnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn-
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnjjjjhhhhh-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS