tarea

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
PERSPECTIVA:

La perspectiva se define como el arte de representar los objetos en la forma y la disposición con que se aparecen a la vista. También, como el conjunto de objetos que se visualizandesde el punto de vista del espectador.
Mediante esta técnica, los artistas proyectan la ilusión de un mundo tridimensional en una superficie de dos dimensiones. La perspectiva nos ayuda a crear unasensación de profundidad, de espacio que retrocede. 

PROYECCION ISOMETRICA:

Una proyección isométrica es un método gráfico de representación, más específicamenteuna axonométrica1 cilíndrica2 ortogonal.3 Constituye una representación visual de un objeto tridimensional en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120º, y las dimensionesparalelas a dichos ejes se miden en una misma escala.

PROYECCION TRIMETRICA:
La perspectiva trimétrica es una proyección axonometrica para representar volúmenes, en la cual el objeto tridimensionalse encuentra inclinado con respecto al «plano del cuadro» de forma que sus tres ejes principales experimentan reducciones diferentes.

PRYECCION SIMETRICA:
La simetría consiste en trazar un eje olínea en sentido vertical que atraviese por la mitad el dibujo analizado. No hace falta trazarla sobre el dibujo, ya que como sabemos no hay que escribir ni hacer marcaciones sobre el original, a losumo sobre una copia, o sino valiéndonos de la transparencia que hemos realizado para lectura del simbolismo espacial.

PROYECCION AXONOMETRICA:
La proyección axonometríca es una proyección sobre unplano (Axonométrico) que tiene una posición arbitraria en el espacio. Si los rayos son perpendiculares al plano axonométrico, se trata de una proyección axonométrica ortogonal. Este sistema deproyección es muy similar a la manera de observar nosotros los objetos en el espacio, conservándose, sin embargo, todas las propiedades de la proyección cilíndrica (paralelismo, perpendicularidad)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS