Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FACEBOOK DE ADOLFO HITLER. | 17 de noviembre
2011
|
| G203 |

Historiando la Historia.
Adolfo Hitler eligió las cosas que más odia, en primer obviamente se encuentran los judíos, porconsiguiente, las personas de color, en tercer lugar ubico a las mujeres, en cuarto a los homosexuales, y por ultimo pero no menos importante los discapacitados. Hitler era principalmente conocido como unhombre racista sin miedo a opinar lo que pensaba con una gran seguridad. A Benito Mussolini le gusto su punto de pensar sobre a las personas diferentes a ellos, compartían varios gustos similares.Alemania le propuso a Austria unirse a ellos, Austria acepto dudoso al plan sometido, también intento unir a Polonia pero no acepto, Francia y Gran Bretaña estaban en desacuerdo también.
Después delos sucesos Alemania se une a la unión soviética para luchar con Hitler en dominar a países como Europa entre otras, Benito Mussolini le fascino la idea de lo podría salir de este plan.
Adolfo Hitlerle entro la idea a la cabeza con invadir Holanda, Bélgica, Francia y Luxemburgo. Hitler viajo a Paris para ver la situación, Francia empezaba a provocar algo muy cerca a la guerra, gracias al apoyo deMussolini, Hitler le tomo poca importancia.
Hitler agarro a sus tropas y vencía a Francia que poco tiempo después, Francia decidió rendirse; Gran Bretaña comenzó a sentir miedo.
Gran Bretañasupero en puntaje a los Alemanes por medio de luftwaffe vs royal air forcé, bien preparados Gran Bretaña a la espera del ejercito Alemán.
La lista de Shindler, fue un suceso que no aprobó con ningunaestrella el general Adolfo Hitler, porque a pesar de estar del lado de Hitler el tenia otros ideales y mentalidad, buscaba ayudar a los judíos de manera escondida, Hitler desaprobó esta manera de “ayuda”que en general la “ayuda” era basada en darles trabajo a los judíos en su empresa de ollas que se vendían en plena Guerra Mundial, el podía darle trabajos a ancianos, trabajos simples con tal de...
tracking img