tarea

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
¿QUÉ ES DESARROLLO?
Se entiende como desarrollo al avance en los niveles de crecimiento económico, social, cultural y político de una sociedad o país. 
¿QUE ES SUSTENTABLE?
Es algo que se puedesustentar o defender con razones. Por ejemplo: “Dame una razón sustentable para que no despida a Gómez”, “El juez consideró que sus explicaciones no eran sustentables y decidió condenarlo a reclusiónperpetua”, “No existe un motivo sustentable que justifique semejante comportamiento”.
El concepto suele utilizarse como sinónimo de sostenible en el ámbito de la ecología. Un proceso sustentable osostenible es aquel que se puede mantenerse en el tiempo por sí mismo, sin ayuda exterior y sin que se produzca la escasez de los recursos existentes.

¿Define desarrollo sustentable?
El desarrollosustentable es un proceso integral que exige a los distintos actores de la sociedad compromisos y responsabilidades en la aplicación del modelo económico, político, ambiental y social, así como en lospatrones de consumo que determinan la calidad de vida.

¿Qué es desarrollo sustentable?
El desarrollo sustentable, tal como lo sugiere su nombre, es aquel que puede "sostenerse" en el tiempo, sincomprometer las posibilidades de las generaciones venideras, tanto en el ámbito ambiental (normalmente se relega el término solo a este aspecto), social y económico.
¿Qué es conservación?
Esla acción y efecto de conservar  (mantener, cuidar o guardar algo, continuar una práctica de costumbres). El término tiene aplicaciones en el ámbito de la naturaleza, la alimentación yla biología, entre otros.
¿Ejemplos de desarrollo sustentable?

Ejemplos de desarrollo sustentable, es el desarrollo que si bien satisface las actuales necesidades no compromete la vida útil de los recursos. Considerando queno perjudica a las generaciones actuales y futuras.
Ejemplos de desarrollo sustentable, la comisión Brunlandt
La comisión Brundlant informa que por ejemplo en un bosque donde se cortan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS