TAREA

Páginas: 10 (2290 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
“UNDAC”
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA DE ADMINISTRACION






AUTORES:
1. CORDOVA ECHEVARRIA, JORDY
2. CELIS AIRA, LUIS ALBERTO
3. CASTILLO CANTALICIO, GIANFRANCO

TRABAJO PARA EL CURSO DE: INTRODUCCION A LOS NEGOCIOS



CERRO DE PASCO, 2014

INDICE


DEDICATORIA:………………………………………………………...3

INTRODUCCION……………………………………………………….4

LOSCLIENTES…………………………………………………………………….6

CONCLISION: ……………………………………………………………………10

BIBLIOGRAFÍA…………………………………………..................15

ANEXOS…………..………….………………………………………….17

IMÁGENES………………………………………………..…………….22



















DEDICATORIA:

Agradecer hoy y siempre a mi familia por el esfuerzo realizado por ellos. El apoyo en mis estudios, de ser así no hubiese sido posible. A mis padres y demás familiares ya que me brindan elapoyo, la alegría y me dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.












INTRODUCCION

Queda claro que el sector de la comida avanza sin freno en todo el mundo, donde cada empresa busca satisfacer las diferentes necesidades del mercado y pizza tiene lo suyo en todas partes de del país. Curiosamente, el producto que vende pizza es básicamente el mismo es todas sus sucursalesa nivel nacional, por lo que parece que no somos tan distintos en cultura ni en gustos.
Pero debemos resaltar que aunque pizza ofrece a sus clientes un menú estándar en todos sus locales, es habitual que estos menús se combinen con productos especiales que se desarrollan cada cultura dependiendo de los gustos de los clientes.
Pizza es una empresa americana que ha dado el salto y ha salido de sumercado original “USA” para conquistar el mundo con su calidad y servicio personalizado. Evidentemente, el secreto del triunfo consiste en ofrecer un y mejorable relación entre calidad y precio.
Este énfasis en la calidad en una característica muy fuerte en pizza y en el país en el que se encuentren la calidad será la misma, que al compararla con el precio accesible se a comandan perfectamenteen todo el mundo.
Pizza es mundialmente reconocida, tanto por ser una organización comercial de4 alta calidad, como por ser una de las mejores de oportunidades de ofertas de franquicias. La calve del éxito de pizza es tener una base muy firme de personas: sus franquiciados.
Pizza llego al Perú en 1992 y desde la fecha se ha venido consolidando fuertemente en el mercado.

Peruano y debido aesta gran aceptación viene ampliándose y abriendo sucursales alrededor de todo el Perú, contando actualmente con más de 50 establecimientos (express, restaurantes y delivery) entre lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Piura y Huancayo.





LOS CLIENTES

Definición de Cliente, Para Fines de Mercadotecnia:
•Según la American Marketing Association (A.M.A.), el cliente es "el compradorpotencial o real de los productos o servicios".


•Según The Chartered Institute of Marketing (CIM, del Reino Unido), el cliente es "una persona o empresa que adquiere bienes o servicios (no necesariamente el Consumidor final)".


•En el Diccionario de Marketing, de Cultural S.A., encontramos que "cliente" es un "Término que define a la persona u organización que realiza una compra. Puede estarcomprando en su nombre, y disfrutar personalmente del bien adquirido, o comprar para otro, como el caso de los artículos infantiles. Resulta la parte de la población más importante de la compañía.


•En el libro "Marketing de Clientes ¿Quién se ha llevado a mi cliente?" se menciona lo siguiente: "La palabra cliente proviene del griego antiguo y hace referencia a la «persona que depende de». Esdecir, mis clientes son aquellas personas que tienen cierta necesidad de un producto o servicio que mi empresa puede satisfacer”.
En este punto, teniendo en cuenta y ampliando lo anterior, planteo la siguiente Definición de Cliente:

Cliente es la persona, empresa u organización que adquiere o compra de forma voluntaria productos o servicios que necesita o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS