tarea

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014

Las Reglas de La Vida.

Las reglas de la vida es una película dirigida por Lasse Hallström, producida por Richard N. Gladstein y escrita por John Irving. Está basada en una novela de JohnIrving.
Esta película trata de un niño huérfano llamado Homer Wells, quien pasó por varios hogares sustitutos, sin tener éxito en ser adoptado terminó toda su vida viviendo en el orfanato deSt. Cloud’s bajo la tutela del doctor Wilbur, quien lo acogió; este doctor decía que todos los niños del orfanato eran especiales, más sin embargo, había uno que llamaba más su atención.
Wilbur,entrenó toda su vida a Homer para que fuera doctor, mientras Homer se va haciendo un hombre se da cuenta que hay muchas cosas más fuera del orfanato que necesita conocer, ya que a su corta vida noconocía las posibilidades que la vida y el mundo tienen para él, cuestionándose si en verdad lo que quería para él era seguir los pasos del doctor Wilbur.
Esta película me enseñó a siempre seguirlo que yo creo que es mejor para mí mismo. Como cuando Homer decidió confrontar al doctor Wilbur acerca de los “abortos seguros” que realizaba, a pesar de que Homer también sabía realizarlos. Estapelícula tiene muchas enseñanzas, una de ellas es la del embarazo; en este caso están hablando de hace muchos años, podría ser que las cosas eran un poco diferente y las personas no se cuidaban al tenerrelaciones sin pensar en las consecuencias; aunque en la actualidad existen aún muchas personas que tienen relaciones sexuales sin precauciones, y aunque abortar siempre ha sido ilegal en muchas partesdel mundo, hay lugares donde realizan este tipo de procedimientos, como era el caso del orfanato St. Cloud.
Otro claro mensaje está dirigido en especial a los jóvenes adultos, que muchas vecesno sabemos que hacer o hacia dónde dirigir nuestras vidas y nos guiamos por lo que nuestros padres o tutores hacen, dejando a un lado las cosas que nosotros preferimos y nos gustan más hacer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS