tarea

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Anécdota de Ciencia ficción:
Ana vivía en un mundo obscuro, en el que dominaba la maldad, las guerras eran muy comunes y el robo una costumbre. Un mundo difícil de entender.El hombre lo había destrozado, hasta que nació Ana. Ella era una pequeña muy especial, podía ver lo que iba a ocurrir si el hombre seguía destruyendo el mundo.
Ana nació un 2de Abril de 2350 donde el mundo era pura tecnología, y en el vivía la avaricia, el hombre hacia todo por dinero.
Un día ella tuvo un presentimiento de que algo malo iba a pasar,dos continentes iban a pelear por el poder y uno de ellos desaparecería. Ana corrió a decirle a su madre, pero ella no le creyó, pensando que solo era parte de su imaginación.A Ana no le importo lo que su madre creyera y fue a la fábrica de un conocido diario llamado, “El Mundo”, pero ellos tampoco le creyeron. Ella desilusionada por lo ignorante queera la gente, decidió no contarle nada a nadie.
Al día siguiente, salió una noticia en un noticiero diciendo que el continente americano y el asiático habrían entrado enguerra para ver quién era la mayor potencia mundial. Ana tan sorprendida por lo que ocurría, le dijo a su madre que debía hablar con el presidente continental americano, para quereflexionara y decidiera parar la guerra. Pero su madre seguía desconfiando de ella. Ana no pudo hacer nada y el mundo como ella lo había predicho se estaba destruyendo, poco apoco, la gente iba enfermando hasta morir o se suicidaban por miedo por lo que iba a ocurrir.
Ana le pregunto a su madre: ¿todavía sigues desconfiando de mi? Y su madre le dice:yo tenía miedo por lo que te podía pasar a ti y ella le responde: Yo no tenía miedo, porque creí que el mundo se podía salvar de alguna manera, yo nunca perdí la ilusión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS