tarea

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
El templo oculto: Y el secreto de Anubis el gato.


Hace mucho tiempo en alguna aldea del antiguo Egipto, se contaba la leyenda de una criautra que comia el alma de los infieles y los criminales.Se decia que vivia en
un templo oculto en Nilo, se decia que; si alguien entraba a la grande boveda de tesoros y se sentaba en el trono de Anubis iba a poder controlar a la gran bestia.
Pero iba aser casi imposible que alguien hiciese eso ya que se decia que habia trampas que solo la persona más divina podia pasar.

Un dia en el año 2024, un grupo de arqueologos encotraron un templo a laorilla del rio Nilo en donde habia un gran laberinto. En esta expedición solo habia un nativo, dos arquelogos que habian hecho una tesis sobre Egipto y; ... un gato.

Ese dia todo el equipo se iba aaventurar, pero decidieron no llevar al gato; pero como siempre los gatos son aun más inteligentes que nosotros encontro una entrada secreta entonces decidieron que si iban a llevar al gato.

Estegato al cual habian encontrado a solo unos metros del lugar; del cual no sopecharon de que el era la llave para .... bueno regrsando al tema, porque sino me vuelvo a perder; se fueron aventurando pocoa poco en aquel misterioso sitio en donde solo el gato podia guiarlos pero; en un momento dado se encontraron con varios grupos de personas o arqueo logos que buscaban pistas o que solo querian elgran tesoro de la leyenda.

Nuestro grupo era el unico que trataba de esquibar a los demas porque sino los iban seguir, pero; aun asi eran seguidos por todo el mundo hasta que todas las personas quese estaban ahi se encontraron en medio del gran laberinto y nuestro grupo, como fue el primero en llegar se encontro con otro pasaje pero en este pasaje se encontraron muchos tipos de seres vivos sindescubrir como monos que eran mitad monos y mitad cerdos pero lo que más los sorprendio fue el monstruo con cabeza de cocodrilo, cuerpo de león y tracero de hipopotamo y quien se sento en cima de el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS