Tarea

Páginas: 8 (1957 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
La literatura es importante dependiendo el tipo de persona, en una vision general podria decir que si tiene relevancia en el desarrollo personal ya que esta es un medio de expresion indispensable que sirve como desahogo para un sin fin de personas. Ademas el poder leer y observar la litetura de escritores ayuda a la formacion integral de tu persona, simplemente forma parte de lo que eres ya queadoptas actitudes y posturas de lo que aprendes de este medio.

En el desarrollo profesional forma parte vital ya que la literatura no es solo poesia o cuentos es ademas informacion de relevancia en un sin fin de topicos por lo que sin la menor duda es muy importante ya que forma parte de el desarrollo de los profesionales ya que les trasnmite conocimiento y putnos de vista de los cualesreflexiona y aprende.
Escrito por Laura Villanueva 30/04/2010 05:58

La literatura es importante en mi desarrollo personal porque me ha ayudado a poder expresar algunas cosas que de alguna otra forma no podría. Y todo esto por los recursos literarios que tiene ya sean metáforas o comparaciones puedo encontrar la forma en la cual expresar lo que siento. Obviamente no se puede decir todo con palabraspero la literatura ayuda a que sean más comprensibles que el solo nombrarlas.

La literatura en mi desarrollo profesional me ayuda a tener la mente mas abierta ya que conozco los diferentes puntos de viste y de expresión de diferentes personas. Además de ser una herramienta para entender las diferentes épocas de la historia, también nutre a la mente tanto cultural como socialmente. Por eso piensoque la literatura es muy importante para entender a los demás, abre la mente a diferentes formas de pensar.
Escrito por Daniela Del Río Rizo 30/04/2010 19:14

La literatura puede servir en diferentes cosas en mi vida, por ejemplo te da la capacidad de ampliar tu vocabulario en general, tambien una novela o cuento puede desarrollar tu imaginación al pensar en las acciones que ocurren en la mismatrama de cualquiera de los dos. Aunque son dos aspectos importantes en la vida muchas veces no es tan importante como el aprender acerca de otras cosas, es por eso que considero que aunque si puede ayudar en un futuro, la literatura no es indispensable en la vida de una persona
Escrito por Humberto Martínez Hernández 30/04/2010 19:58

Considero la literatura importante para mi vida personalporque ayuda a desarrollarme intelectualmente de varias maneras, es decir, gracias a ella podemos desarrollar varias habilidades como las de lenguaje y comprensión. De la misma manera, es posible crear un criterio por medio del contenido de los diversos textos que se han leído, y con ello tener una cultura general y vocabulario más amplio.

Como he dicho anteriormente, gracias a que con laliteratura es posible tener una cultura más amplia y un vocabulario aplicado correctamente, en mi vida profesional éstos dos aspectos son de suma importancia. Por mi parte, la carrera que deseo estudiar (Licenciado en Ciencias de la Comunicación) necesita de habilidades que solo con la literatura se pueden desarrollar, ya que posteriormente las ideas que se deseen comunicar no podrán llegar a la gente sino se comunica de una buena manera.
Escrito por Diana Cristina Álvarez Titla 30/04/2010 19:58

Yo considero que la literatura es importante en mi vida personal porque gracias a ella adquieres un vocabulario más amplio, además tu ayuda a tener una perspectiva diferente de la vida. Leer te ayuda a desarrollar tu creatividad y a ejercitar tu mente, sin dejar a un lado que te ayuda a comprenderideas diferentes a las tuyas.

La literatura es importante para mi desarrollo profesional porque gracias a ella adquiriré mayor conocimiento, y tendré una cultura mas amplia. La visión humanística es muy importante para un doctor, por lo que la lectura me ayudare a ser mejor en mi profesión, me ayudara a desarrollar mi criterio y mi integridad como persona.
Escrito por Valeria Perlin Ayala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS