tarea

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
La cura con abejas, una alternativa natural
Muchos profesionales de la salud están empezando a usar la apiterapia, bien con la abeja viva o en inyección, para el tratamiento de enfermedadesreumatológicas, cardiovasculares o pulmonares, entre otras.
No obstante, la técnica, que consiste en ser aguijoneado por una abeja melifera que es la que da miel, debe ser realizada por un profesional queconozca las particularidades del tratamiento. Pedro Pérez, uno de los pocos expertos en la materia en España, explica que se trata de una terapia natural que no sólo consiste en que la abeja inyectesu veneno, la pitoxina, sino completar el tratamiento en base de los diferentes productos de la colmena.
Los productos de la colmena tienen los ladrillos para construir y reparar
"El cuerpomejora, indudablemente, cuando le das aquello que necesita y cada producto de la colmena tiene unas propiedades que el cuerpo necesita. Estos productos tienen los ladrillos para construir y reparar, y,por otra parte, la pitoxina del veneno pasa a la sangre que circula por el cuerpo y lleva sus propiedades allí donde hay algo que reparar", explica.
Entre las enfermedades que pueden ser tratadas seencuentran, dentro de la reumáticas, la artritis reumatoide, osteoartritis, artritis reumatoide juvenil, artritis traumática, espondilitis, artritis psoriática, codo de tenista o la bursitis; dentrode las cardiovasculares, hipertensión, arritmias, aterosclerosis y varices. También se está usando en problemas de la piel como eccemas, psoriasis, verrugas; en problemas pulmonares como laobstrucción crónica pulmonar, el enfisema o el asma y en infecciones como laringitis o mastitis, entre otras.
Fundamentalmente se utiliza en dolores que presentan inflamación
"Fundamentalmente se utiliza endolores que presentan inflamación, que es donde funciona perfectamente", y, a su juicio, para estos casos "no existe nada mejor que la picadura de abeja". En casos como la esclerosis múltiple, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS