Tarea

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Buscadores de internet  Buscadores tipo Yahoo (http:// w. w. w. yahoo.com)  Buscadores tipo altavista (http:// w. w. w. Altavista.com)  Buscadores tipo google (http:// w. w. w. Gogle.com) Buscadores tipo GoTo (http:// w. w. w.GoTo.com)  Buscadores temáticos

Enciclipedias virtuales  Frikipedia (http:// w. w. w.frikipedia.com)  Wikipedia (http:// w. w. w. Wikipedia.com)  Encarta(http://es.Encarta.msn.com)
Wikis

 Tiddly Wiki  Zoho Writer  Google docs

Tutoriales  JQuery  Php  MySQL

Dengue (Español) Qué es el Dengue? El dengue es una grave enfermedadinfectocontagiosa, causada por un virusARN (al igual que el VIH) del género Flavivirus, trasmitida por el mosquito Aedes Aegypti al picar a las personas. Exiten 4 serotipos (variantes) del virus. Cuáles son lossíntomas del Dengue? Antiguamente se la conocía como “Fiebre quebranta huesos“, debido los síntomas. Se inicia con fiebre alta (40 a 40.5°C), una erupción macular (mancha plana) de color rojiza, cansancioextremo y fuertes dolores de cabeza (cefalalgias),musculares (mialgias) y articulares (artralgias). Puede haber náuseas, vómitos e inflamación de ganglios linfáticos. Existe una forma mortal de laenfermedad, que es el Dengue Hemorrágico, que puede llevar a la muerte por hemorragias rápidamente de no ser atendido. El inicio de la enfermedad es el mismo que en el caso del Dengue Clásico, pero apartir del 4to o 6to día aparecen los llamados signos de alarma del Dengue Hemorrágico: agravamiento de los síntomas, dolor abdominal intenso, sangrado de encías, nariz, conjuntivas, piel o cualquiero otrositio. Debido a que no existe una vacuna contra la enfermedad, las medidas de prevención del dengue tienen que conducir a la eliminación delvector: el mosquito Aedes Aegypti. Evitar todo tipo deacumulación de agua estancada ya que es allí donde el mosquito deposita sus huevos y se reproduce:
        

Al regar plantas, evitar que se acumule agua en la maceta o las hojas. Cambiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS