Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 

PALABRAS DE VIDA ETERNA

Es un mensaje presentado por:  Iglesia Betel.

1 TEMA: Paz en la tormenta

Hechos 27: 13 al 25

I. La tormenta aparece en cualquier momento, pero confía, tupuedes tener paz en la tormenta. (Ver. 13 al 17 )

1. El día comenzó con una brisa del sur
2. no mucho después dio contra la nave un viento huracanado llamado Euroclidón.

Estanave puede representar tu vida cristiana, tu matrimonio, tu familia.

1.3) Era tan fuerte que la nave no se pudo controlar: hay situaciones donde la nave del hogar, del matrimonio, de la vida cristianase hace difícil controlar debido a los problemas.

4. Con dificultad y duras penas se salvó parte de la nave: Cuando viene una tormenta siempre deja sus secuelas, pero tenemos que estarpreparados, confiando

en el Señor.

1.5) Quedaron a la deriva, es decir, sin rumbo, sin destino, sin dirección, sin poder controlar la situación: Esto también sucede cuando losEuroclidones espirituales azotan la vida cristiana, el matrimonio, el hogar. Así como las tormentas naturales aparecen, debemos estar consientes que los huracanes espirituales aparecerán en cualquier momento.Pero no te asustes, con Cristo puedes tener "paz en la tormenta."

II- La tormenta puede durar muchos días, esto puede desanimarte y hacer que pierdas la esperanza, pero confía, se puede "tenerpaz en la tormenta." Ver.18 al 21

• Pueden ser días de duras luchas
• Pueden ser días donde comience a perderse algunos componentes de la barca del matrimonio, del hogar, de la vidacristiana, como por ejemplo la paciencia , la tolerancia, la misma fe.
• Puede ser que la tormenta sea bastante larga en nuestras vidas, que en vez de mejorar, la situación siga nublada.
• Puedenser días donde uno quiera aceptar su derrota , quiere decir esto ya no da más, puede incluso perder la esperanza de salvar su matrimonio , su familia, su vida cristiana.
• Pero después de la...
tracking img