Tarea

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
Cuestionario
McDonald’s servicio de comida rápida en todo el mundo
1.- ¿Qué oportunidades y amenazas enfrento McDonald’s? ¿Como los manejos? ¿Que alternativas habría podido elegir?
Tuvo laoportunidad de expandirse por estados unidos y en Canadá en poco tiempo, también tuvo la oportunidad de que lo ayudaran Canadá, Japón, Alemania, Australia, Francia e Inglaterra.
Una de las amenazasfueron las diferentes competencias como burguer King, wendy’s KFC y ahora también en pizza hot.
2.- ¿antes de que McDonald’s introdujera en el mercado europeo, pocas personas creían que la comida rápidapudiera tener éxito en Europa? ¿A que atribuye el éxito de McDonald’s en ese región? ¿Que estrategias siguió esta compañía? ¿En que se diferencian estas de sus estrategias en Asia?
Si pensaban quepodía ser un éxito, y atribuían este éxito a que todo lo que se encontrara en el menú podía pedirse y lo había. Construyó así, en las cercanías de Moscú, una fábrica por un valor de 40 millones deDólares, pero a la vez contrató a instructores especializados que indicaron a ganaderos y agricultores, cómo producir carne de mejor calidad y cómo empaquetar las verduras para que se mantuvieran frescasy no se deterioraran con facilidad.
Las estrategias es ser la primera en el mercado con una intensa publicidad.
Los restaurantes de McDonald's en Europa fueron de los primeros en aceptar a familiascon niños: Los Restaurantes están equipado con: Sala de juegos para niños, Muebles infantiles con figuras infantiles, Televisión infantil, Payaso Ronald McDonald’s.
3.- ¿cual es la filosofía básicade McDonald’s? ¿Como impone su cumplimiento y la adapta a diferentes entornos?
Su filosofía radica en la visión de convertirse en la principal prestadora de servicios alimenticios de mundo entero encomida rápida. Y las adapta a los diferentes entornos regionales al preparar los alimentos de acuerdo a las leyes y costumbres alimenticias locales. Además de brindar una atención amable al cliente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS