tarea

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
EL GUSANO Y LOS ANIMALES SALVAJES.
Cuentan que hace mucho pero mucho tiempo estaba la liebre, la presumida de la liebre que estaba todo el día diciendo: Hay, que guapa que soy.
Pues un día, esa lapresumida de la liebre salió de su casa se le olvido cerrar la puerta y salió diciendo: soy la más guapa, soy la más guapa soy… la más guapa.
Aprovechando que la liebre se había ido apareció porahí el gusano que iba chiqui chiqui pum, chiqui chiqui pum y se metió dentro de la casa de la liebre.
Cuando la liebre volvió vio algo raro en la casa y dijo: Mmmm quien está dentro de mi casa.
Elgusano cuando vio a la liebre dijo hay madre mía, madre mía donde me descubra, ha ya se dijo el gusano tal vez pueda asustarla y tomo aire y tomo aire y mas aire y con voz fuerte dijo: soy el animal másfuerte de la selva que pisa al rinoceronte y al elefante lo hace vomito de vaca.
Vomito de vaca dijo la liebre asombrada que no había visto al gusano porque estaba escondido debajo de una rama, buenoya se voy a llamar a un amigo y haya se fue la liebre, la presumida, soy la más guapa, soy la más guapa soy… la más guapa.
Y sabes a quien fue a avisar, a su amiga la…ssssss serpiente sssssss. Y lasepiente fue a casa de la liebre se metió y dijo sssss quien esta ahí dentro de la casa de mi amiga la liebre sssss.
Cuando el gusano vio a serpiente dijo hay madre mia, bueno voy a ver si consigoasustarla el gusano tomo aire, tomo aire y más aire y con voz fuerte dijo: soy el animal más fuerte de la selva que pisa al rinoceronte y al elefante lo hace vomito de vaca.
La sapiente escucho eso yrápidamente le dijo a su amiga que esperara a que saliera aquel animal.
La presumida de la liebre dijo bueno avisare otro amigo y haya se fue soy la más guapa, soy la más guapa soy… la más guapa.
Ysabes a quien aviso? a su amigo, ese de los largos bigotes el de la melena el sr. León grrrr, el léon metió los bigotes dentro de la casa y dijo quien esta ahí dentro de la casa de mi amiga la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS