Tarea

Páginas: 11 (2601 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
MEMORIA DESCRIPTIVA

I.-DATOS GENERALES

a) ASUNTO : Descripción de las características físicas (área, medidas perimétricas y colindancias) del terreno Urbano Matriz, el cual se subdividirá en cuatro sub lotes, por motivos de Aclaración e Independización.

b) PROPIETARIOS : Sr. Manuel Navarro Pérez y esposa Sra. Fidelia Arévalo de Navarro.

c) FECHA : Tarapoto, Noviembre del2,009.


II.-DESCRIPCION DEL TERRENO MATRIZ:

UBICACIÓN : El terreno urbano matriz se ubica con frente principal al Jr. Shapaja cuadra 02; esquina con el Jr. Ricardo Palma cuadra 06: en el Barrio Huayco del Distrito de Tarapoto, Provincia y Región de San Martín.

A) MEDIDAS Y LINDEROS PERIMÉTRICOS (SEGÚN FICHA REGISTRAL Nº 14177 Y CONTINUADA EN LA PARTIDA Nº 11001320)

De acuerdo alas medidas descritas en la Ficha Registral Nº 14177 y continuada en la Partida Nº 11001320 de la Oficina Registral de Tarapoto, el lote de terreno urbano matriz materia de la presente, cuenta con las siguientes medidas perimétricas y linderos:

* Por el frente, 15.95 ml. colindando con el Jr. Shapaja.
* Por la derecha, entrando, 90.00 ml. colinda con el Jr. Ricardo Palma (antes Jr.Arica).
* Por la izquierda, entrando, una línea quebrada de cinco tramos: 3.90 ml. en su primer tramo, luego dobla hacia la derecha 3.75 ml. y va con dirección paralela al frente en su segundo tramo, luego dobla hacia la izquierda 7.05 ml. y va con dirección al fondo en su tercer tramo, luego dobla hacia la izquierda 7.05 ml. y va con dirección paralela al frente en su cuarto tramo y luego doblahacia la derecha 79.00 ml. y va con dirección al fondo en su quinto y último tramo; colinda el primer, segundo, tercer y cuarto tramo con propiedad de Martha Luz Navarro Arévalo y el quinto tramo con propiedad de Noe Navarro.
- Y, Por el respaldo o fondo, 25.00 ml. colinda con propiedad de Terceros.

AREA Y PERÍMETRO: El lote de terreno urbano matriz, en toda su extensión cuenta con unárea total de 1,228.00 m2. (Mil doscientos veintiocho metros cuadrados) y un perímetro total de 231.70 ml. (Doscientos treinta y uno metros lineales con setenta centímetros lineales), y tiene forma de un Polígono Irregular.

B) MEDIDAS Y LINDEROS PERIMÉTRICOS (SEGÚN VERIFICACION)

De acuerdo a las medidas realizadas IN SITU, el lote de terreno urbano matriz materia de la presente, cuenta con lassiguientes medidas perimétricas y linderos:

* Por el frente, 16.25 ml. colindando con el Jr. Shapaja cuadra 02.
* Por la derecha, entrando, una línea quebrada de dos tramos: 3.25 ml. con una línea inclinada hacia la derecha en su primer tramo y luego dobla hacia la izquierda 18.60 ml. y va con dirección al fondo en su segundo y último tramo, colinda estos dos tramos con el Jr. RicardoPalma cuadra 06.
* Por la izquierda, entrando, una línea quebrada de cinco tramos: 3.50 ml. en su primer tramo, luego dobla hacia la derecha 3.85 ml. y va con dirección paralela al frente en su segundo tramo, luego dobla hacia la izquierda 7.30 ml. y va con dirección al fondo en su tercer tramo, luego dobla hacia la izquierda 12.20 ml. y va con dirección paralela al frente en su cuarto tramo yluego dobla hacia la derecha 10.45 ml. y va con dirección al fondo en su quinto y último tramo; colinda estos cinco tramos con propiedad de Teobaldo Paredes García y Manuela Amasifuén Cachique.
- Y, Por el respaldo o fondo, 27.50 ml. colinda con propiedades de: Israel García Fasanando, Javier García Silva y Pilar Escudero Silva.

AREA Y PERÍMETRO: El lote de terreno urbano matriz, entoda su extensión cuenta con un área total de 454.52 m2. (Cuatrocientos cincuenta y cuatro metros cuadrados con cincuenta y dos decímetros cuadrados) y un perímetro total de 102.90 ml. (Ciento dos metros lineales con noventa centímetros lineales), y tiene forma de un Polígono Irregular.

ACLARACION: Existe discrepancia de área entre lo inscrito (1,228.00 m2.) y lo verificado en campo (454.52...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS